IMPLANTE HORMONAL:
- anapa.
- Repostera-pastelera/o
Bueno, seguramente este tema os pueda sonar un poco raro ya que la mayoría estais embarazadas o buscais un bebé, pero es que yo ya tengo muchos, y me he cansado de tomar la píldora.
¿Alguna conoce este método? Me da miedo notar el implante en el brazo y terminar agobiándome. En cuanto a efectos secundarios me imagino que, como todos los métodos, los tendrá, pero olvidarme durante tres años me parece una opción interesante.
¿Que me decis?
¿Alguna conoce este método? Me da miedo notar el implante en el brazo y terminar agobiándome. En cuanto a efectos secundarios me imagino que, como todos los métodos, los tendrá, pero olvidarme durante tres años me parece una opción interesante.
¿Que me decis?
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
Re: IMPLANTE HORMONAL
mujer raro puede sonar pero viendo tus barritas de los peques, yo con 4 tambien cerraria la paraeta
respecto a lo que preguntas no te puedo ayudar
pero has mirado la opción de "cerrarle el grifo a tu maridin"??? (espero que no te moleste la pregunta) porqueclaro si te da rollo lo del implante es otra opción
tengo una compi que el marido se operó y divinamente

- anapa.
- Repostera-pastelera/o

- elidegranada
- Repostera-pastelera/o
es mi caso naacheetee, el q cerro el grifo es mi marido, por q pregunte los implantes y mi ginecologo me lo nego rotundamente, el habia puesto uno a una chica q se encabezono en ponerselo, cuando se lo fuerona quitar, decia q igual q una cirugia, tuvo q rajar y la piel lo envolvio, por lo tanto cortar y coser, y la verdad la idea me dio panico, en cambio la prima de mi cuñada esta encantada con el, cada 3 años se lo camba y dice q esta muy conenta, pero si estas segura de qno quieres mas, corta por lo sano,es i humilde opinion, cada cual hace lo q le apetece por supuesto, no pretendo ofender ni molestar a nadie
- eligarcia
- Cafetera/o
pues yo lo mire n internet,xk el diu n me gusta y tanta pastiya... Me cansa pero pnerme eso me da miedo no se a ver k te dicen k a mi me interesa!!
- yelines
- Cocinera/o
yo tambien me lo estoy planteando, bueno para mi la mejor opcion seria que el costillo se cortase la coleta, pero de momento no quiere, porque dice que en un futuro no descarta un tercero, y yo le digo que para cuando yo me lo plantee el estara ya chocho
, tambien le he dicho que no pienso volver a tomarme la pildora, el diu no me gusta (conozco demasiados bebes de fallos de diu), asi que mientras se decide lo tengo con gomas
(que no nos gustan a ninguno pero a ver si asi se cansa y se opera)

- anapa.
- Repostera-pastelera/o
Vaya, veo que nos interesa a varias. Es un rollo, a mi no hay ninguna opción que me parezca perfecta, todas tienen sus inconvenientes, pero habrá que valorar ¿no? Yo siempre he tomado la píldora pero es que ahora me sienta fatal, me está provocando todos los efectos secundarios habidos y por haber, así que me niego. Bueno, pues a ver que hacemos.
- doya
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Así he estado yo. No sabia que hacer..... al final he vuelto a tomar la pildora. Mi gine dice que no hay problemas por tomarlo tantos años, que ya no son tan fuertes como heran antes.
Así que sigo con mis pastillas. Llevo así unos 20 años (con los dos parones que tuve que hacer en mis dos embarazos, claro).
Así que sigo con mis pastillas. Llevo así unos 20 años (con los dos parones que tuve que hacer en mis dos embarazos, claro).

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
a mi la pildora me quita las ganas, pero imagino que esto será igual no??? como son hormonas igual

- roci
- Cocinera/o
Yo he estado pensando en eso ahora que estoy embarazada, porque no creo que quiera más. Y estoy mirando información sobre la ligadura de trompas, que es reversible y con buenas posibilidades de embarazo si "te la deshaces". Pero todavía no tengo mucha información. ¿Alguna sabe de esto?