Pa' mear y no echar gota.. noticias increíbles.:

Responder
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Pa' mear y no echar gota.. noticias increíbles.

Mensaje por Lo_Madhouse » Jue 19 Nov 2009 10:17

http://www.lavanguardia.es/gente-y-tv/n ... terra.html" onclick="window.open(this.href);return false;

.. de verdad que no lo entiendo. A mí fijo que ya me habrían encerrado.. y si según el policía había indicios de sospecha en su actitud, por qué no le dice algo en el supermercado y no mes y pico después? Es como el bofetón de la madre sordomuda al niño conflictivo, hay que joderse..

En fin, ahí lo dejo, que me caliento.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Pa' mear y no echar gota.. noticias increíbles.

Mensaje por nguillen72 » Jue 19 Nov 2009 10:41

hemos pasado de la epoca de franco en que no podias decir ni mu... a que ahora poca autoridad paterna hay, ya que muchos padres pasan de sus hijos a que los pocos que hay se les quita esa autoridad??

hay que dejar que nuestros hijos hagan lo que les de la gana???? no se puede dar ninguna zurra en el culo? ojo que no digo un bofeton (que ojo tambien depende de la edad que tenga hay veces que un bofeton ha echo mucho)....

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 19 Nov 2009 10:48

Yo no estoy de acuerdo con el maltrato físico (bueno como nadie de nosotras :dientes: ) pero un buen azote a tiempo te puede evitar muchos disgustos. (además ahora con el pañal no les duele físicamente, pero sí saben que han hecho algo muy malo)

Yo mi nene ahora tiene la racha de morder y yo le regaño, pero el otro día me mordió tan fuerte (aún tengo la marca) que me hizo llorar y le di en la boca (un toque con la mano no un bofeton ni nada) y ya no lo ha vuelto a hacer.

(lo mismo por esto tengo a los servicios sociales investigando mi IP para detenerme :nodigona: :nodigona: )

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Jue 19 Nov 2009 11:09

Es que no creo que un bofetón sea maltrato!!! Como dice nguillen hemos pasado de padres que despellejaban a sus hijos con el cinturón a que te investiguen.. por alzar la mano!!! (sin llegar a abofetear al niño!!!!!)

Joder, que a mí mi madre me ha dado mil veces zurras y no tengo un trauma!!!!!!!

Pobre madre, de verdad..

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » Jue 19 Nov 2009 11:09

Es que tela marinera. No sé a dónde vamos a llegar. Seguro que es más fácil perseguir y fastidiar a una madre alterada de los nervios que encerrar a todos los pederastas que andan sueltos por ahí, o a padres borrachos, o a madres fulanas y drogadictas. Esos sí que tienen derecho a educar, sí señor.
Los padres y madres que, de manera aislada, los nenes ponen a prueba su paciencia y se les escapa un cachete son verdaderos maltratadores y asesinos en serie. Es que.... (léase el tono irónico).
Cuando yo era pequeña (y no tan pequeña) mi madre me arreaba cada toña que me dajaba tiesa, y la verdad no es que lo vea bien, para nada, pero tampoco creo que sea para llamar a los ser "vicios" sociales, que son más moscas cojoneras que otra cosa, te pueden arruinar la vida en dos papeleos.
Yo, personalmente, he aprendido mucho de los "regalitos" de mi madre y es que sé que nunca se lo haría a mis hijos, pero nunca podré decir que de esta agua no beberé, pues si un día lo veo encaramarse a la ventana y ese día se me ha muerto el canario, mi marido me ha dejado, me han despedido del trabajo y me toca pagar a hacienda, igual ese día, a lo mejor, quien sabe, pues se me escapa la mano.

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Jue 19 Nov 2009 14:06

jolin ,a mi me parece que deben de estar pendiente pero a veces se pasan ,a mi hermana en el cole le dijeron que le ivan a mandar a los servicios sociales ,os cuento mi sobri tuvo problemas al nacer,se le escaparon a los medicos cuando le estaban sacando del vientre de mi hermana y tragó liquido y le llegó a los pulmones,bueno que me enrrollo ,que siempre ha estado malito y faltaba mucho al cole y por eso mi hermana tubo que presentar los papeles del medico por que querian denunciarla,cada ves que lo recuerdo me :evil: :evil:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 19 Nov 2009 14:18

Calla, que a mi hermana la llamó la directora porque la niña (mi sobrina con 5 años) llegó al cole toda cabreada y diciendo que sus hermanos la maltrataban (son mayores y pe el mando es de ellos, pues por eso estaba cabreada y la palabra pues la sacaría de la tele) no veas mi hermana toda asustada, menos mal que el pueblo es pequeño y conocen perfectamente a los padres y quedó ahí, pero su obligación era hacer lo que hicieron.

cuketa
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por cuketa » Jue 19 Nov 2009 14:32

Yo sí que alucino, entonces si veis a un hombre gritando a su mujer en el super y levantandole la mano no consideraríais que es un maltrato? Los niños no son persona o qué?! Es que yo lo siento pero ALUCINO. Quien pega (incluyo bofetón y nalgadas) es porque no sabe hablar.

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Jue 19 Nov 2009 14:37

esto va a llegar a un punto....que al final no vamos a saber como reaccionar...la verdad que un manotazo en el dodotis no pienso que sea malo...hay gente que maltrata mas con como se comporta en casa y las "palabras feas" que se dicen unos a otros...que un bofeton a tiempo....
me parece que nos estamos pasando de libertades....y al final cuando se hacen mayores la verdad que nos comen por lo pies.....

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Jue 19 Nov 2009 14:45

cuketa escribió:Yo sí que alucino, entonces si veis a un hombre gritando a su mujer en el super y levantandole la mano no consideraríais que es un maltrato? Los niños no son persona o qué?! Es que yo lo siento pero ALUCINO. Quien pega (incluyo bofetón y nalgadas) es porque no sabe hablar.
Yo opino como tú.

Responder