NECESITO TRUCOS:

Responder
Avatar de Usuario
naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2729
Registrado:Sab 27 Sep 2008 02:00
Ubicación:valencia
Re: NECESITO TRUCOS

Mensaje por naacheetee » Vie 20 Nov 2009 17:22

jolin que huevines tiene mi sobri :nodigona: :nodigona: ¿los habra heredado de su cibertia??? :lol: :lol: :lol: :lol:
bufff lady hija no se que decirte yo es que arnau igual que victor lo gasta solo para dormir (y creo porque lo malacostumbré yo :bate: )entonces de casa no salen los chupis....
lo que te ha dicho hinata de envejecerlos es buena idea, espero que te funcione :up:
dale un achuchon de mi parte :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1743
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00

Re: NECESITO TRUCOS

Mensaje por Emeka » Vie 20 Nov 2009 17:40

Creo que, si quieres deteriorar el chupete, lo mejor es introducirlo en leche :duda: . La grasa lo estropea.

Avatar de Usuario
Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1789
Registrado:Lun 14 Ene 2008 02:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....

Re: NECESITO TRUCOS

Mensaje por Ladyblue » Vie 20 Nov 2009 19:22

naacheetee pues si ,ahora parece q no los tira con tanta rabia pero sigue sin qerer ninguno.... yo se lo saco a la calle porq si damos largos paseos le gusta echarse una siestecilla de media horica y ahora le cuesta dormirse hasta por la calle!!achuchon dado :up:

emeka lo probare aver si funciona...
mil :beso: :beso: :beso: a las 2

xanaastur
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Sab 26 Jul 2008 02:00
Ubicación:Asturias

Re: NECESITO TRUCOS

Mensaje por xanaastur » Sab 21 Nov 2009 11:50

hola!, mira te cuento a mi niña tampoco le gustaban los chupetes no habia manera de que cojiera uno. A los 15 dias de nacer la tuvieron que operar y en el hospital me dijeron que le diera el chupo para que no se sintiera tan sola, les dije que no lo queria que no habia forma de que lo cogiera y ellas me dijeron que no me preocupara que ya veria como ellas lo conseguian. Le empezaron a ehar sacarina rebajada con un poco de agua y fue mano de santo desde entonces lo coje siempre para dormir. Tengo que decir que ahora ya no se la echo, le engaño con el bote cerrado y lo coje igual.
Mucha suerte!!!!

Avatar de Usuario
MAMISUU
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:154
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: NECESITO TRUCOS

Mensaje por MAMISUU » Sab 21 Nov 2009 15:36

Y si pasais estos malos dias y aprovechas para quitarselo del todo? El mio tiene 2 años, y no veas como le gusta la chupeta pero ya tiene todos los dientes y no quiero que abuse. Un día se me olvidó en casa y fuimos a comer a casa de mi suegra y no veas la que montó el niño pa dormirse. Entonces pensé en aprovechar el mal rato para estar todo el dia sin darsela. Esa tarde no paraba de buscarla después por casa. Esa noche estuvo llorando para dormirse pero no se la dí. Solo se la dejo en la cama cuando está dormido para que si se despierta a medianoche se la ponga. Y así sigo haciendolo. Algún dia que yo no tenga sueño atrasado, intentaré quitarsela ya definitivamente.

Avatar de Usuario
Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1789
Registrado:Lun 14 Ene 2008 02:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....

Re: NECESITO TRUCOS

Mensaje por Ladyblue » Sab 21 Nov 2009 23:26

xana yo al mio le unto el chupe en azucar,en yogur,en yogur de choco ,solo la puntita,porq se q es muy dulcero pero lo chupa y cuando se le termina lo tira al suelo :lol: ,anda q no sabe ni na....
mamisuu es q me da una penita verlo como busca el chupe .... a lo mejor tienes razon y he tenido hasta suerte ,pero ahora me da por pensar q aver si le he causado un trauma infantil :nodigona: :nodigona: ..aisss si es q no se q pensar ya!! ahora parece q le hace gracia uno de los de chicco q le compre,pero el muy perrete lo coje,y si ve q lo estas mirando ,lo tira al suelo :lol: :lol: ...
esta noche ya ha dormido del tiron ,aunq tb se durmio a las 12 y media asi q...
ya os ire manteniendo informadas...
mil :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro