HOLA CHICAS SOY NUEVA:

Responder
meli01
Novata/o
HOLA CHICAS SOY NUEVA

Mensaje por meli01 » Jue 19 Nov 2009 21:32

Hola chicas conozco este foro por mi hermana que lleva ya mucho tiempo y queria saludaros y comentaros mi problema.
El dia 25 de noviembre voy al medico porque no me quedo embarazada y nos hemos echo pruebas mi marido y yo y estamos bien, pero ay algo que no me deja quedarme embarazada y ya estoy nerviosa por quedarme embarazada. Os pongo la hoja que me dieron en ramon y cajal para que me expliqueis si alguna de vosotras lo habeis pasado.
Indicaciones para induccion de ovulacion:
mas o menos dice que me tengo que tomar alguno de estos medicamentos (gonal f, puregon, hmg lepori, menopur etc..), que me haran ecografias y analisis hormonales en sangre con el fin de determinar cual es el momento para desencader la ovulacion. Me dice que tengo que empezar el 3 dia de la regla.
Si alguna chica a echo este tratamiento en ramon y cajal, como es, si me puede explicar un poco el procedimiento, si le fue bien y cuanto tardo en quedarse embarazada.
os lo agradeciria mucho. un saludo :beso:

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: HOLA CHICAS SOY NUEVA

Mensaje por pandinata » Jue 19 Nov 2009 21:40

hola meli...
la verdad que no me hicieron el tratamiento en ramon y cajal....no por nada si no por que vivo mucho mas lejos...
pero te cuento yo tampoco me quedaba embarazada despues de 2 años intentandolo....y me pusieron en tratamiento...
a mi me mandaron Omifin del 5 al 9 dia del ciclo...y con control ecografico el dia 17 de mi ciclo que era cuando el folinculo tenia el tamaño el ovulo lo suficientemente grande ..me pincharon hcg-lepori 5000 y me quede embarazada......asi que no te agobies y confia en los medicos......muchisima suerte...y si tienes dudas..ya sabes

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Jue 19 Nov 2009 22:35

hola hermanita, ya veras como las chicas (que son todas muy majas en este foro)te ayudan y te cuentan sus experiencias. Tu tranquila ya veras como pronto estamos de enhorabuena, que yo ta tengo ganas de ser tia. un besazo :beso: :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Jue 19 Nov 2009 22:44

hola meli bienvenida, yo no puedo ayudarte porque ahora mismo me estoy haciendo pruebas y ya las termine y estoy esperando la cita con el medico, asi que aprendere yo mas de ti que tu de mi pero bienvenida y ya veras que aqui te lo pasas genial :beso: :beso: :beso:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » Jue 19 Nov 2009 22:47

Hola guapa, yo no te puedo ayudar con esto pero te escribo para darte la bienvenida al foro.
Un besote guapa y a ver si tienes suerte y te quedas prontito con el tratamiento.

:beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Jue 19 Nov 2009 22:54

Bienvenida Meli!!!! si te apetece pásate por el post de buscando... digo encontrando bebé. Es que nos decidimos a ser positivas y ahora somos encontradoras.

:beso: :beso: :beso:

lunatricolor
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por lunatricolor » Vie 20 Nov 2009 09:49

Hola Meli...bienvenida!!!

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 20 Nov 2009 10:01

yo tampoco puedo ayudarte pero si puedo decirte.... DISFRUTA

se que es muy facil decirlo sobre todo cuando no has pasado por ese mal trago de no quedarte embarazada, pero si sigues el tratamiento y sobre todo y lo mas importante cuando esteis al lio te relajas ya veras que en breve nos diras la preciosa palabra: ESTOY EMBARAZADA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gijon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gijon » Vie 20 Nov 2009 10:37

Bienvenida y suerte
:beso: :beso: :beso:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Vie 20 Nov 2009 10:46

Tú sigue los consejos médicos, que estás en buenas manos y ya verás como todo va a las mil maravillas.

Yo también tenía problemas para quedarme embarazada (no ovulaba) y con Omifin me quedé dos veces (sólo con las pastillas, benditas pastillas).

Así que ánimo.

:beso:

Responder