JUNTAS Y REVUELTAS!!:

Responder
Avatar de Usuario
pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:706
Registrado:Mié 28 Ene 2009 14:34
Ubicación:Alicante
Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Mensaje por pcostea » Mar 25 May 2010 10:09

Hola Faruk, jo, que suerte que tienes con Marta, estoy deseando que llegue el día en que Simón duerma toda la noche, aunque estoy perdiendo la esperanza, no se puede tener todo, no???? Tengo a Blanca que desde los 5 meses duerme de tirón pero come fatal y tengo a Simón que come todo lo que le des, pero en cambio las noches.....

Encima, por mucho que le repito a mi marido de que no le acostumbre a los brazos, no hay forma, el tio sigue en sus trece, y lo que me da miedo es que si ahora que tiene casi 5 meses pesa 8 kg, no quiero ni pensar lo que será con 1 año, y si hay que dormirle en brazos... Pero él eso no lo entiende...

Muchas veces le digo que no entiendo como con la mayor lo hicimos tan bien y como con este estamos fallando tanto, sobre todo en ese tema, en fin... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Mensaje por Angela08 » Mar 25 May 2010 11:16

Hola chicas!!!

Mañana tengo la curva!!! :enfermo: aynss miedo me da....
Y por la tarde...la 3D y 4D... :fiesta: :fiesta:

Tata...le he comprado al ipop (bueno encargado con el cochecito) un colchoncito para poner encima y no tener que sacar el suyo del forro me cuesta 15 €. Así le puedo poner las sabanitas y quitarlo y ponerlo cuando quiera...Por si quisieras mirarlo.
:beso: :beso:

Besos para tod@s los sobris y sus mamis!!!
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1649
Registrado:Jue 06 Mar 2008 02:00
Ubicación:Valencia

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Mensaje por Olympia » Mar 25 May 2010 13:46

Faruk me alegro de que Marta esté mejorcita, ahora solo falta que se le vaya la tos. :up: Ay ojalá muy prontito os cuente mis noches sin dormir :porfavor: :beso: :beso:

Angela ya nos cuentas que tal todo :up: :beso:

A las demás :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:706
Registrado:Mié 28 Ene 2009 14:34
Ubicación:Alicante

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Mensaje por pcostea » Mar 25 May 2010 14:10

Qué nervios Ángela por lo de la Eco, lo de la curva ya verás que es menos de lo que crees.

Avatar de Usuario
Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1649
Registrado:Jue 06 Mar 2008 02:00
Ubicación:Valencia

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Mensaje por Olympia » Sab 29 May 2010 11:04

Buenos días chicas!!!.
Lo pongo en este también por si alguna no entra en los otros posts:

:fiesta:
:fiesta:
:fiesta:
:fiesta:
:fiesta:
:fiesta:
:fiesta:

YA SOMOS TIAS!!!!!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Luna dió a luz ayer a las 8 menos veinticinco de la noche y están muy bien ella y Julio. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Ya entrará ella a darnos detalles en cuanto estén en casa.
Ahora esperemos que se recupere pronto y que nos ponga una fotillo del peque que nos morimos de ganas de conocerlo :D

Muchos besos para los papis y para el pequeño Julio :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Mensaje por pandinata » Sab 29 May 2010 11:53

felicidades Luna...........un besazo...y ahora a disfrutar de tu peque!!!!!!!!!!!!! dcescansa lo que puedas......

Avatar de Usuario
faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2348
Registrado:Mar 06 Ene 2009 22:50

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Mensaje por faruk » Lun 31 May 2010 09:53

Buenas chicas!!!

Ando un poco perdida, pero es que no paro

Marta sigue con su tos de güisquera , a ver si se le pasa pronto.
Y también sigue igual de buena. Se está durmiendo entre las 21 y las 21:30, y no se despierta hasta las 7 - 8 de la mañana. Come y se vuelve a dormr hasta las 10 :plas: :plas: :plas:

Aish.... que se está despertando mi ternerita.
Voy por ella, y si me deja vuelvo....si no.... hasta dentro de otro ratito.

Muchos besos para todas :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:706
Registrado:Mié 28 Ene 2009 14:34
Ubicación:Alicante

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Mensaje por pcostea » Lun 31 May 2010 09:59

Jo, Faruk qué suerte tienes, a ver si nos pones alguna fotillo, que debe de estar guapisima tu niña. Qué penita lo de la tos, pero bueno, ya verás como se pone buena enseguida.

Avatar de Usuario
Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:274
Registrado:Vie 10 Jul 2009 20:01

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Mensaje por Tabueka » Lun 31 May 2010 18:46

hola chicas!!!

¿como va todo? He estado dos semanitas fuera y desconectada de este mundillo... me tengo que poner al día. He leido lo último y he visto que Luna ya has sido mama :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Faruk esta Marta malita :( .. espero que ya ande mejor. Eider ha estado unos días con mocos y tos... y le salieron granitos por todo el cuerpo que le molestaban un monton, la lleve al pediatra y me dijo que podia ser del calor o dermatitis atópica. Yo creo que es del calor... porque me ha salido una calurosa de mucho cuidado.

Angela ¿que tal la eco? ¿como lo llevas?

Mi peque empieza mañana la guarde, ya que si empezaba ahora tenia plaza en la publica.. así que mañana al cole. Ya os contaré

No sé como andaran los vuestros pero la mia se pasa todo el día gritando :D :D :D :D

Al resto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Mensaje por Angela08 » Mar 01 Jun 2010 11:59

Hola chicas!!

La eco 3D genial, se dejó ver a ratitos pero de frente y todo, ponía las manos como rezando, se chupaba el dedo, sacaba la lengua...que pasada, y.....se parece a mi...tiene mi nariz y mis labios...de verdad!! lo juro!!! es una pasada!!!

Lo malo....

Me han llamado del hospital que me ha salido mal la curva, así que mañana la larga...y estoy realmente acojonada, no sé si seré capaz de aguantarla porque la corta se me dio mal, no vomité pero me dolió mucho el estómago y me rompieron la vena del brazo, todavía tengo el moraton y la zona de la vena dura e hinchada y me lo hicieron el miercoles!!! Así que mañana doble de liquido y 3 pinchazos...uffff............... :cry:
Pero no lo entiendo, porque yo solo he engordado 2 kilos en todo el embarazo, la niña va bien de peso, yo no como dulces porque no me gustan....lo digo porque siempre he oido que si engordas mucho o los bebés vienen grandes es facil que tengas diabetes gestacional, pero a mi no me pasa nada de eso!!!! :nodigona:
Esta tarde que empiezo el curso preparación al parto, le preguntaré a la matrona...

Aynsss :porfavor: :porfavor: que sea capaz de aguantar la prueba!!!
:beso: :beso: para todas chicas!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro