http://www.youtube.com/watch?v=X7sxNoj0ZPg[/video]
Anadelik escribió:CAROLAIN!!!!!tu tambien por estos lares????
![]()
pero que ha pasado????, esto es una epidemia de embarazás????
A ver que yo me entere ------->estas embarazadita, o estas en ello???
Bueno, sea lo que sea, te felicito, me alegra mucho verte de nuevo por aquí, aun no se si aprobaste el examen de conducir, supongo que si, ah! y que sepas que cuando enciendo el "espejito americano" me acuerdo de ti tropecientas veces.....![]()
![]()
![]()
AH! el vídeo es super interesante, amos......como los de National Geographic!![]()
Muchos cariñines tesoro!![]()
![]()
CAROL3090 escribió:Anadelik escribió:CAROLAIN!!!!!tu tambien por estos lares????
![]()
pero que ha pasado????, esto es una epidemia de embarazás????
A ver que yo me entere ------->estas embarazadita, o estas en ello???
Bueno, sea lo que sea, te felicito, me alegra mucho verte de nuevo por aquí, aun no se si aprobaste el examen de conducir, supongo que si, ah! y que sepas que cuando enciendo el "espejito americano" me acuerdo de ti tropecientas veces.....![]()
![]()
![]()
AH! el vídeo es super interesante, amos......como los de National Geographic!![]()
Muchos cariñines tesoro!![]()
![]()
hola!!!!! anadelik aqui estoyintentando quedarme embarazada pero aun no a podido ser... y tu que haces por aqui???
el carnet de conducir si que lo tengo yadesde enero
![]()
ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii el espejito americano que faena me dieron los jodiosque alegria que te acuerdes de mi, me acabo de dar cuenta que en el ciberespacio tengo una amiga que vale un monton me has sacado una sonrisa que lo necesitaba
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro