SABEIS COMO OVULAMOS??? video:

Responder
CAROL3090
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
SABEIS COMO OVULAMOS??? video

Mensaje por CAROL3090 » Vie 20 Nov 2009 19:52

:o :o :o asi me he quedado yo cuando lo he visto, y eso es un ovulo?? pero que cosa mas chica!!

http://www.youtube.com/watch?v=X7sxNoj0ZPg[/video]

CAROL3090
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: SABEIS COMO OVULAMOS??? video

Mensaje por CAROL3090 » Vie 20 Nov 2009 22:36

no os a gustado?? por lo visto soy invisible porque nunca que digo algo se me contesta aunque sea pa decir que no :frito: :frito:

ALFAMA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ALFAMA » Vie 20 Nov 2009 22:44

A mí sí que me ha gustado Carol, me parece un milagro de la vida, muchas gracias por ponerlo :beso: :beso:

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Vie 20 Nov 2009 22:44

Carol lo acabamos de ver con mi marido y nos ha gustado ,la magia de cuerpo como es de curiosa. :beso:

CAROL3090
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CAROL3090 » Vie 20 Nov 2009 23:14

:beso: :beso: gracias chicas, queria compartirlo con vosotros puesto que es una cosa que yo nunca vi ni sabia como era y pense que muchas de vosotras no lo sabria tampoco, ademas que son las unicas fotos que existen de la ovulacion humana

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 20 Nov 2009 23:34

CAROLAIN!!!!! :o tu tambien por estos lares???? :lol: :lol: pero que ha pasado????, esto es una epidemia de embarazás????

A ver que yo me entere ------->estas embarazadita, o estas en ello???

Bueno, sea lo que sea, te felicito, me alegra mucho verte de nuevo por aquí, aun no se si aprobaste el examen de conducir, supongo que si, ah! y que sepas que cuando enciendo el "espejito americano" me acuerdo de ti tropecientas veces..... :beso: :beso: :beso:

AH! el vídeo es super interesante, amos......como los de National Geographic! :D

Muchos cariñines tesoro! :beso: :beso: :beso:

CAROL3090
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CAROL3090 » Vie 20 Nov 2009 23:47

Anadelik escribió:CAROLAIN!!!!! :o tu tambien por estos lares???? :lol: :lol: pero que ha pasado????, esto es una epidemia de embarazás????

Bueno, sea lo que sea, te felicito, me alegra mucho verte de nuevo por aquí, aun no se si aprobaste el examen de conducir, supongo que si, ah! y que sepas que cuando enciendo el "espejito americano" me acuerdo de ti tropecientas veces..... :beso: :beso: :beso:

AH! el vídeo es super interesante, amos......como los de National Geographic! :D

hola!!!!! anadelik aqui estoy :lol: intentando quedarme embarazada pero aun no a podido ser... y tu que haces por aqui???
el carnet de conducir si que lo tengo ya :D desde enero :fiesta:
ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii el espejito americano que faena me dieron los jodios :lol: que alegria que te acuerdes de mi, me acabo de dar cuenta que en el ciberespacio tengo una amiga que vale un monton me has sacado una sonrisa que lo necesitaba :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nadieta
Novata/o

Mensaje por nadieta » Vie 20 Nov 2009 23:50

:up: :up:

Es muy interesante Carol. Muchas gracias por ponerlo para que lo veamos.

:D :D

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Sab 21 Nov 2009 00:20

carol muy interesante y que pequeñin es :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 21 Nov 2009 00:29

CAROL3090 escribió:
Anadelik escribió:CAROLAIN!!!!! :o tu tambien por estos lares???? :lol: :lol: pero que ha pasado????, esto es una epidemia de embarazás????

hola!!!!! anadelik aqui estoy :lol: intentando quedarme embarazada pero aun no a podido ser... y tu que haces por aqui???
el carnet de conducir si que lo tengo ya :D desde enero :fiesta:
ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii el espejito americano que faena me dieron los jodios :lol: que alegria que te acuerdes de mi, me acabo de dar cuenta que en el ciberespacio tengo una amiga que vale un monton me has sacado una sonrisa que lo necesitaba :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: LO primero:
Acabo de ver tu firma, que burrica soy,es que me puede al ansiedad por contestar!!!! no leí que estas buscando desde 3 meses y algunos idas, eso no es ná criaturica!!!!!! :lol:

Entré para ver si veía las fotos del niño de Nacho, que en broma BOIR dijo que la tendrían que colgar las fotos allí de lo joven que se iba a quedar después de estirarse!! jajaj.....me entró curiosidad por ver al chiquilin de los jefes! :)

Y Zasca! veo a TATA, y zasca, luego a ti.....subidon-subidon! :lol:

Como no voy a acordarme de la almeriense mas simpática y amable de todo el foro ( por lo menos de las que yo conozco, que no se me enfaden otras almerienses, eh? :dientes: ) .

Y si te he sacado una sonrisa aun me da mas subidon-subidon :lol: .

Ojalá que dentro de ná des al feliz noticia de tu embarazo, que me da la impresión que lo deseas con toda el alma! :duda: Tu tranquila, que todo llega. :beso:

AH! que bien , el carné en tu haber, felicidades! :plas:

Responder