Fotografiar a un recien nacido:
- Tabueka
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas!!
El otro día hablaba con una amiga que hace un mes fue tia y me dijo que a su sobri solo le hacian fotos sin flash porque este no era bueno para el bebito ¿alguien sabe algo? ¿cuando hicisteis fotos a vuestros bebes con flash?
La verdad que cuando me lo comentó me sorprendió porque yo no habia caido en que no podía hacerle fotos con flash. Me comento que era malo por algo de las pupilas.
¿utilizasteis flash con vuestros recien nacidos?
El otro día hablaba con una amiga que hace un mes fue tia y me dijo que a su sobri solo le hacian fotos sin flash porque este no era bueno para el bebito ¿alguien sabe algo? ¿cuando hicisteis fotos a vuestros bebes con flash?
La verdad que cuando me lo comentó me sorprendió porque yo no habia caido en que no podía hacerle fotos con flash. Me comento que era malo por algo de las pupilas.
¿utilizasteis flash con vuestros recien nacidos?
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Re: Fotografiar a un recien nacido
Yo al principio no porque a mi me hace daño, pues fíjate a ellos.
Yo me ponía o le poníamos en lugar iluminado y punto.
A mi tb me dijeron que no era bueno, pero no sé si será verdad al 100% o otro cuento urbano, pero más vale prevenir no?????
Yo me ponía o le poníamos en lugar iluminado y punto.
A mi tb me dijeron que no era bueno, pero no sé si será verdad al 100% o otro cuento urbano, pero más vale prevenir no?????
- pandinata
- Subjefa/e de cocina
yo tambien lo habia oido...pero supongo cuando tengan los ojitos cerrados si se le podra hacer nose...digo yo....un beso
haber si alguien nos verifica algo mas....un beso

haber si alguien nos verifica algo mas....un beso

- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
yo tampoco se las hice.

- anapa.
- Repostera-pastelera/o
Como la habitación está bien iluminada, en principio no es necesario flash. Yo he tratado de evitarlo porque a mi también me molesta, pero como al principio tienen los ojitos cerrados la mayor parte del tiempo, tampoco creo que pase nada por hacerle alguna foto con flash
- morzillita
- Ayudanta/e de cocina
Yo nunca me lo planteé y ningún médico me dijo que era malo, tan solo se las hice y punto.
-
- Repostera-pastelera/o
Los ojos de los bebés son azulados porque aun no se ha formado el pigmento que dará lugar a su color real. La falta de ese pigmento los hace vulnerables a la luz. No creo que vayan a quedar ciegos por unas fotos, pero desde luego que bueno, no es
- Haiku
- Repostera-pastelera/o
Es cierto, imaginaros un fogonazo, que a cualquiera nos deja ciegos unos segundos, a un bebé le molesta mucho mas la luz que a nosostros. Lo que sí se puede hacer es enfocar el flash al techo que también ilumina, claro siempre y cuando sepais como hacerlo, lo sé porque mi amigo es fotógrafo y siempre lo ha hecho así, y lo he oído bastantes veces comentarlo.
- Rociocc
- Ayudanta/e de cocina
Yo no creo que sea muy bueno
de todas formas les tienen que molestar mucho a los recien nacidos el flash, lo pobres a penas ven y no distinguen muy bien...........imagínate ......................... 

- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
es que es eso les debe de molestar muchisimo tienen los ojitos muy delicados, mi madre le hizo una con la camara a nada de la camara con falsh y se pego un susto el pobre que no veas, le eche una broncaRociocc escribió:Yo no creo que sea muy bueno![]()
![]()
de todas formas les tienen que molestar mucho a los recien nacidos el flash, lo pobres a penas ven y no distinguen muy bien...........imagínate .........................