OT. El Internado...:

Responder
Avatar de Usuario
Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3142
Registrado:Mar 24 Mar 2009 11:44
Re: OT. El Internado...

Mensaje por Nature » Mar 23 Feb 2010 21:12

Uff uff ufff como esta!!! :o :o :o :o

ANGELA si aun no lo has visto no me leas!!! :lol:

- que pena me dió que finalmente haya quedado Hugo vivo, mecawen la mar!! :frito:
- que miedo pasé con Eva, q yuyu, y pobrecita Julia, lo pase mas mal... me estaban dando hasta escalofrios de verla jeje
- roque ayer bien, no delató a marcos de donde estaba la peque
- y madre mia en cuanto vi aparecer al abuelo en el bosque empecé NOOOOOOO NOOO :nodigona: :nodigona: :nodigona:
- ay dios que pasará con marcos y que le van a hacer a paulita :duda:
- y los niños con el coche teledirigido me estaban poniendo nerviosa! y cuando se cae :o a ver quien encuentra el tubito con el virus...
- q lastima el lobo de camilo, porque se estaba cargando a los malos...
- y amelia en el coche metida!!

jueeeer si es que ayer todo fue super impactante y muy interesante, yo como el marido de serantela, no me movi hasta que no termino por si me perdia algo :lol: :lol: :lol:

que intriga por dios!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: necesito que sea el lunes que viene!!! aunque me da mucha pena es el ultimo y a saber cuando retoman... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:821
Registrado:Mar 02 Feb 2010 13:04

Re: OT. El Internado...

Mensaje por poleñina » Mar 23 Feb 2010 21:22

:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo sigo calladita que prefiero que ANGELA vea el capitulo y se quede pegada al sofá como nosotras y el marido de Serantela anoche :lol: :lol: :lol:

La verdad es que me encantó el capitulo de ayer. Misterior e intriga desde el minuto 1 hasta el finalllllllllllllll.
:plas: :plas: :plas:

PD: A mi me da mucha rabia que se acabe la temporada :evil:

Avatar de Usuario
espurna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:552
Registrado:Jue 17 Mar 2005 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: OT. El Internado...

Mensaje por espurna » Mié 24 Feb 2010 23:01

He leido el avance del ultimo capitulo y prometeeeeeeeee yujuuuuuuuuu

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: OT. El Internado...

Mensaje por Angela08 » Mié 24 Feb 2010 23:36

Ya lo he visto!!!

joer...estoy harta de que en esta serie siempre ganen los malos!!!
Es que no se les da ni un poco de cuartelillo a los buenos!!! ¿terminará esta serie bien o ganaran los malos? al paso que va!!!! no quedará vivo ningún bueno para que puedan ganar!!! :duda:

Avatar de Usuario
edellita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:503
Registrado:Jue 26 Jun 2008 02:00

Re: OT. El Internado...

Mensaje por edellita » Lun 01 Mar 2010 17:22

jajajaja, veo que todas estamos enganchadísimas. A mí tb me encanta. Los lunes es el día que mejor llevo las cosas de casa para poder sentarme y verlo desde el minuto uno. El capítulo de la semana pasada fue demasié, me cagué pantalones abajo. La fantasmita eva me da un yuyu.... :nodigona:
Y ya cuandi vi al abuelo por el bosque casi me da algo, madre mía. Qué pena que hoy sea el último capítulo mecachis la mar salada!!!
Estoy intrigadita ya, pero no quiero que acabeeee :cry: :cry: :cry:

besitosss :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3142
Registrado:Mar 24 Mar 2009 11:44

Re: OT. El Internado...

Mensaje por Nature » Lun 01 Mar 2010 21:23

Que poquito queda para que empieceeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Tengo unas ganas! aunque me da pena porque ya es el ultimo hasta a saber cuando, pero promete!! yo hoy hago la cena mas pronto para sentarme ya con todo recogido y no perderme nada!!!

A ver que es el giro inesperado tan famoso que va a dar hoy la serie.... que intriga!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Mañana aqui a fichar todas a comentarlo eh! :meapunto:

Avatar de Usuario
poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:821
Registrado:Mar 02 Feb 2010 13:04

Re: OT. El Internado...

Mensaje por poleñina » Mar 02 Mar 2010 11:09

Sin palabras me quedé ayer :o :o
Todo el capitulo en tensión. No me moví del sofá más que en las publicidades para hacer pipi :lol: :lol:
A mi me encantó, pero claro, ahora a saber cuanto tiempo nos dejan en ascuas para ver como sigue estoooooooo :evil:
Julia me hizo pasarlo fatal, pensaba que se quedaba en el sitio.
El jodido Javier Holgado con el botecito del virus de un lado para otro hasta que pasó lo que nadie queria que pasara :evil:
Que co... hacia Fermín ahi?? :nodigona:
Y ahora que dirá la directora del colegio despues de que Vicky le dijera que allí la gente no se va que la matan!!! :cry:
Y el abuelo??? Y el jodido abuelo con la obsesión de Eva??? :( Llegó a darme hasta lástima cuando ví que sus esperanzas se ivan por la taza del water.
Y la mama de Paula, Marcos y Samuel??? aisssssssssss cuanto misterio junto.
:lol: :lol: :lol:

En fin, para mi un 10 al ultimo capitulo de la temporada.
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3142
Registrado:Mar 24 Mar 2009 11:44

Re: OT. El Internado...

Mensaje por Nature » Mar 02 Mar 2010 11:13

Bueno pues empiezo yo.... (uys te me has adelantado Poleñina jejeje) :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ole, ole y oleeeeeeeeee pedazo capitulo de ayer y que cabritos por dejarnos asi!!

- Me moló mogollón porque se aclararon muchas cosas y se cerraron tramas... y realmente para la siguiente temporada es un nuevo tema (el virus)

- Que tensión todo el capitulo eh, me daba una rabia cada vez que cortaban para anuncios! :bate: :bate: :bate:

- Que capuuuu Noiret que me hizo llorar y todo!! :nodigona: cuando tiene la conversación con su hijo y le da una lección impresionante!! :plas:

- Amelia no habrá muerto, yo creo que Lucia la ayudará porque en el fondo sabemos que es buena...

- Joer con el Javier Holgado de las narices... que niño mas malo dios!!

- Me dió pena que muriera el padre de Marcos, pero realmente todo lo que han pasado sus hijos ha sido por su culpa, fue de el la idea de secuestrar a irene y fingir sus muertes... :pelea:

- Y el abuelo realmente tambien da pena al final, porque todo lo hizo por su hija, aunque vaya tela... todo lo que hizo por el camino... no tiene perdon!! pero da lastima...

- Oleee Camilo!!! a ver que hace en la proxima temporada porque dicen que va a tener mucho protagonismo... :duda:

- Parecia que Vicky se dio cuenta de que Roque era el traidor cuando tira al suelo el ordenador de Noiret... pero luego parece que no...

- Madre mia Fermiiiiiin, que mal el final eh... :cry:

- Y a ver que pasa con Maria porque se la ha jugado a Hugo... :duda:

- Que nerviosa me estaba poniendo Amaia preguntando todo, y esto porque? y donde vamos? y que le van a hacer a tu hermana? puffff calla yaaaaaaaa cansina!!! :frito:

No si es que estuvo de principio a fin super interesante!!!! eh! :plas: :plas: :plas:

Que larga se nos va a hacer la espera.... :D

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: OT. El Internado...

Mensaje por Angela08 » Mar 02 Mar 2010 15:01

Después de comer lo veo!!
Que anoche llegué solo a ver el final y me quedé!!!! :o
En cuanto lo vea entro a leeros y a comentar!!!
:beso:

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: OT. El Internado...

Mensaje por Angela08 » Mar 02 Mar 2010 17:11

Ya lo he visto!!!

Que llantina con Noiret y su hijo!!! :cry:

Amelia yo creo que se salva con la ayuda de Lucia.

Hugo es el diablo!!! un 10% de que viva el niño y a él le vale porque Amelia no le sirve!! manda webos....bueno que vamos a esperar de un ser que mata a su hermano!!! :bate:

No entiendo como aparece la policía donde Sandra y Samuel....si no se ha visto nunca que supieran donde estaban ni que había pasadizos porque Martín yo creo que no lo sabía.

Fermin....pero porque aparece ahí en medio de la calle??? y esa herida del cuello con puntos?? Es que le han inyectado el virus....pero ¿los puntos? a los demás inyectado solo se les ve un pinchazo no puntos.

¿que pasará con Noiret? yo pensaba que se suicidaría pero no sale nada!!!

A ver la que se lia con el virus....la madre que pario a Javier Holgado que a gusto se quedó la mujer!!!

Y a ver que pasa con Elsa porque así sin mas, yo pensaría que a Vicky se le ha ido la pinza!!! :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro