DODOT BASICO:
-
usuario999
- Cocinera/o

Lo vi ayer en Hipercor, es nuevo. No lo compré porque todavia me quedan bastantes pañales y toallitas. Alguna los ha probado? y las toallitas??

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina

Re: DODOT BASICO
Yo no lo siento, es que no uso dodot uso de Mercadona que me salen mucho más baratos y me van genial.

- EVAMRB
- Repostera-pastelera/o

Clarita que gusto verte por aqui. 
-
usuario999
- Cocinera/o

Igualmente guapa! Desde que la peque entró al cole, está todas la semanas malita, primero pasó una neumonía, despues de estar varias semanas con fiebre y decirme la pediatra que no era nada, que era virico. Y un dia se levantó de la siesta con la boca morada y con espasmos, 40º de fiebre, corriendo a urgencias y tuvimos que estar ingresadas una noche por la neumonia. Me llevé un susto... Me dijeron que estuviera unas dos o tres semanas sin ir al cole, el lunes pasado volvió y otitis, pfffs.... estoy muerta de cansancio. Pero bueno.. ya está curada, a ver si consigue pasar las navidades bienEVAMRB escribió:Clarita que gusto verte por aqui.
-
purinchy
- Subjefa/e de cocina

yo tambien me alegro muuchoo de saber de vosotras, y que bien que lucia ya esta mejor
.
cuales son los dodot basicos, no habia oido hablar de ellos??
cuales son los dodot basicos, no habia oido hablar de ellos??
- anapa.
- Repostera-pastelera/o

Yo probé Dodot (no sé si es el mismo modelo que tu dices) pero no ajusta bien a la cintura. Para mí, los mejores pañales, son los de Mercadona porque son muy elásticos
- amira
- Repostera-pastelera/o

jolines menudo susto, que mal se pasa al verlos malitos, esperemos que pase bien las fiestitas.
En cuanto a lo pañales mi hermana tambien los vio ayer, me dijo que parecen iguales pero mas economicos, pero vete a saber, yo uso los dodot etapas, el normal, pero el otro dia compre los de absorcion extra porque estaban mejor de precio y la verdad es que no veo diferencia, de hecho si los pones a lado no sabes cual es cual.
En cuanto a lo pañales mi hermana tambien los vio ayer, me dijo que parecen iguales pero mas economicos, pero vete a saber, yo uso los dodot etapas, el normal, pero el otro dia compre los de absorcion extra porque estaban mejor de precio y la verdad es que no veo diferencia, de hecho si los pones a lado no sabes cual es cual.
-
purinchy
- Subjefa/e de cocina

podeis poner fotos??
- amira
- Repostera-pastelera/o

uf yo podria poner una de los extra que son los unicos que tengo en casapurinchy escribió:podeis poner fotos??
- Buenasuerte
- Repostera-pastelera/o

yo tambien uso dodot etapas..y a veces los del paquete morado..y entre los dos no veo diferencia.
no he visto esos basicos..en Dia, Mercadona y Supersol...estan los de siempre.
voy a buscar por internete a ver que encuentro.
Clara me alegro de verte otra vez por aqui...y que Lucia este mejorcita...besitos.
no he visto esos basicos..en Dia, Mercadona y Supersol...estan los de siempre.
voy a buscar por internete a ver que encuentro.
Clara me alegro de verte otra vez por aqui...y que Lucia este mejorcita...besitos.