CEPILLO DE DIENTES:

Responder
purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID
CEPILLO DE DIENTES

Mensaje por purinchy » Mié 25 Nov 2009 21:14

Holas chicas a que edad empezasteis a lavarle los dientes? le echais fluor o solo con agua? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2729
Registrado:Sab 27 Sep 2008 02:00
Ubicación:valencia

Re: CEPILLO DE DIENTES

Mensaje por naacheetee » Jue 26 Nov 2009 00:24

yo no tengo ni idea aun :nodigona: pero creo que a partir del año o asi ya se les puede dar un cepillo de dientes para que se vayan familiarizando con el, respecto al fluor si que no se nada de nada, haber si alguna te dice algo :wink:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: CEPILLO DE DIENTES

Mensaje por trampo » Jue 26 Nov 2009 00:29

A partir los dos años sin nada, con pasta y cepillo suave infantil (farmacia) a partir de los 3, y dentista tambien a partir de los 3.
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:521
Registrado:Mar 10 Ene 2006 02:00

Re: CEPILLO DE DIENTES

Mensaje por STARLING » Jue 26 Nov 2009 09:25

Esta pregunta me la estaba haciendo yo estos dias??
Porque mi niño tiene ya casi todos los dientes... pero lo veo tan pequeñito para que se lave los dientes..., pero le compraré un cepillo para que se vaya familiarizando con el, aunque me imagino que al principio tan sólo jugará con él.
Un saludo :beso:

Avatar de Usuario
anapa.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:506
Registrado:Jue 26 Mar 2009 17:09

Re: CEPILLO DE DIENTES

Mensaje por anapa. » Jue 26 Nov 2009 10:49

Yo se los lavo a partir de los 3años con una pasta especial para niños. El mayor, de 6 años, ya se hace enjuagues con flúor también para niños.

Avatar de Usuario
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4123
Registrado:Jue 07 May 2009 15:28
Ubicación:Segovia

Re: CEPILLO DE DIENTES

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 26 Nov 2009 10:53

naacheetee escribió:yo no tengo ni idea aun :nodigona: pero creo que a partir del año o asi ya se les puede dar un cepillo de dientes para que se vayan familiarizando con el, respecto al fluor si que no se nada de nada, haber si alguna te dice algo :wink:
:beso: :beso: :beso:
El mío tiene uno de una cesta que le regalaron y sabe para que es, de echo si te dejas te lava los tuyos, el plato, el suelo :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo imaginaba que era muy pronto y que la pediatra nos diría, pero bueno así tienes una orientación
:beso:

isagil
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:Mar 07 Nov 2006 02:00
Ubicación:Málaga

Re: CEPILLO DE DIENTES

Mensaje por isagil » Jue 26 Nov 2009 10:56

Mi niño tiene 19 meses y le he comprado un cepillo del mercadona y cuando nos ve a nosotros lavándonos los dientes me lo pide y se lo mete en la boca pero no se cepilla lo chupa y lo muerde y poco más. Cuando intento cepillarle yo no me deja.
Yo no le echo ni pasta ni nada, sólo se lo mojo con agua.
:wink:

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1337
Registrado:Lun 29 Ago 2005 02:00

Re: CEPILLO DE DIENTES

Mensaje por usuario999 » Jue 26 Nov 2009 11:03

eso mismo iba yo a preguntar... La mia como hace todo lo que yo hago, me tocó comprarle un cepillo, y cuando yo me lavo los dientes, ella hace lo mismo. En la farmacia me dijeron que solo con agua porque es pequeña todavia :wink:

Avatar de Usuario
geles1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:219
Registrado:Vie 09 Nov 2007 02:00

Re: CEPILLO DE DIENTES

Mensaje por geles1977 » Jue 26 Nov 2009 14:48

Yo tambien le compre un cepillo del mercadona a Alba (18 meses) y ella se los cepilla imitandome a mi.. luego le digo que deje a mama que le ayude, solo me deja dos segundos pero bueno.... Hable con el pediatra y me dijo que por el momento solo con agua.

Avatar de Usuario
lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1402
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00

Re: CEPILLO DE DIENTES

Mensaje por lkarrenn » Jue 26 Nov 2009 15:08

Pues a mi pequeñin le lavo los dientes desde los 10 meses, ya tenia casi todos y mi tia que es odontologa infantil me recomendo que se los fuera lavando desde pequeño para que se fuera acostumbrando y evitara posible caries, me dio pasta infantil con fluor, le pongo muy poquita cantidad en el cepillo porque se la termina comiendo, se los lavo primero yo y luego le dejo un ratito el cepillo para que vaya practicando solito, le gusta mucho lavarse los dientes con nosotros, porque intenta imitarnos :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro