Algunas estáis para Julio????:

Responder
Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)
Algunas estáis para Julio????

Mensaje por sabrina » Jue 26 Nov 2009 11:39

Pues eso, que me gustaría saber quién está embarazada y dará a luz en Julio 2010. Yo estoy de unas 7 semanas y me gustaría compartir experiencias. :coqueta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:775
Registrado:Mar 08 Sep 2009 09:08

Re: Algunas estáis para Julio????

Mensaje por get » Jue 26 Nov 2009 11:53

Hola Sabri! yo estaba pensando en abrir el post yo! :lol: te me has adelantado. Yo estoy para julio, para mediados... como lo llevas?

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Algunas estáis para Julio????

Mensaje por sabrina » Jue 26 Nov 2009 12:19

Pues de momento bien, aunque a veces tengo un pequeño malestar en el estómago y el cuerpo lo tengo como si tuviera gripe, tampoco tengo mucha hambre, pero en general bien. Lo que si tengo es muuuuuuuuuuuucho sueño, aunque todo esto me han dicho que es normal. Tu como lo llevas??????????

esaiz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:210
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Re: Algunas estáis para Julio????

Mensaje por esaiz » Jue 26 Nov 2009 12:22

Hola, yo tb estoy para el 9 de julio. Espero que vosotras lo lleveis un poco mejor, yo ando vomitando desde antes de saber que estaba embarazada.

Besines

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Algunas estáis para Julio????

Mensaje por sabrina » Jue 26 Nov 2009 13:15

Vaya esaiz, que mala suerte lo de los vómitos, pero no te preocupes, que ya se pasarán. Según mi madre estoy teniendo un embarazo muy bueno, porque no tengo náuseas ni vómitos ni nada, sólamente el malestar general que os comenté antes.
Yo estoy para el 12 de Julio, alguien mas para ese mes????

Avatar de Usuario
get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:775
Registrado:Mar 08 Sep 2009 09:08

Re: Algunas estáis para Julio????

Mensaje por get » Jue 26 Nov 2009 13:43

Yupi ya somos tres!!! yo por las mañanas suelo estar bien (dormida, pero bien) por las tardes, quiero amputarme el estomago, no llego a vomitar, pero tengo una indigestion continua, que algunos dias me dura hasta que consigo dormirme. Ahora lo llevo bien, porque estoy de baja por riesgo de aborto (tuve un aborto anterior, y perdidas en este en la 5 semana) asi que llevo 3 semanas encerrada en casa, puff.

El luenes fui al ginecologo de la SS y nos dijo que staba bien y que tenia latido positivo, asi a ver si poco a poco me van levantando el castigo y puedo volver a trabajar.

Voy a ver si me traigo a Wendy del post de encontrado que tb estara para finales de julio

esaiz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:210
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Re: Algunas estáis para Julio????

Mensaje por esaiz » Jue 26 Nov 2009 13:51

Ojala tengas razon y se pasen, que en mi anterior embarazo estuve vomitando hasta los seis meses y luego ardores todo el dia. Me da a mi la corazonada que este va a ser igual y que es otro niño, pero mientras venga bien me da igual. Yo aun estoy trabajando cogere la baja por riesgo durante el embarazo si todo va bien para finales de enero, ya que curro de noche. En el curro aun no he dicho nada pero mis compis ya se lo imaginan porque lo de vomitar es bastante delator jejeje Yo he pedido ya cita para una eco para enero, que ganas. Por cierto espero que no sean dos que estoy cagadita que mi abuelo es mellizo y todo el mundo dice que nos toca jejeje

Por cierto Get animate mi embarazo anterior fue igual que el tuyo, aborto anterior y perdidas desde la semana 6 y tengo un bebe precioso de 16 mesines, un trasto que no veas pero que me tiene loca de contenta

Bueno ya nos vamos contando como van las cosas, besines

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Algunas estáis para Julio????

Mensaje por sabrina » Jue 26 Nov 2009 13:58

esaiz escribió:Ojala tengas razon y se pasen, que en mi anterior embarazo estuve vomitando hasta los seis meses y luego ardores todo el dia. Me da a mi la corazonada que este va a ser igual y que es otro niño, pero mientras venga bien me da igual. Yo aun estoy trabajando cogere la baja por riesgo durante el embarazo si todo va bien para finales de enero, ya que curro de noche. En el curro aun no he dicho nada pero mis compis ya se lo imaginan porque lo de vomitar es bastante delator jejeje Yo he pedido ya cita para una eco para enero, que ganas. Por cierto espero que no sean dos que estoy cagadita que mi abuelo es mellizo y todo el mundo dice que nos toca jejeje

Por cierto Get animate mi embarazo anterior fue igual que el tuyo, aborto anterior y perdidas desde la semana 6 y tengo un bebe precioso de 16 mesines, un trasto que no veas pero que me tiene loca de contenta

Bueno ya nos vamos contando como van las cosas, besines
Bueno, yo no tengo experiencia pero es lo que todo el mundo me dice, que eso es en el primer trimestre, pero si a ti te pasó con tu anterior embarazo....
A mi me ha dicho el medico de la mutua que me daran la baja a finales de febrero, por riesgo laboral, trabajo en una gasolinera y estoy mucho tiempo de pie... no se si tendrá algo que ver.
Lo de los mellizos yo también estoy un poco asustadilla, mi abuela materna era melliza y mi abuela paterna también, pero ésta eran 8 hermanos de 4 partos múltiples, vaya, que mi bisabuela la pobre no lo pasaria muy bien, asi que no se.
Yo he pedido cita en un privado para el lunes, porque quiero ver a ver si me hacen una eco o por lo menos escuchan el latido a ver si todo está bien, ya que en la S.S. me han dado cita para la eco a finales de diciembre, y como soy primeriza y encima tengo muchiiiiiiiisimos kilos de más (tengo obesidad mórbida) pues estoy un poco asustada, a ver si por lo menos en el privado quieren escuchar el corazoncito. Yo con que me digan que está bien, me doy por satisfecha.

Avatar de Usuario
get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:775
Registrado:Mar 08 Sep 2009 09:08

Re: Algunas estáis para Julio????

Mensaje por get » Jue 26 Nov 2009 14:04

Lo normal, todo el mundo lo dice, es que los vomitos terminen para el 3-4 mes... pero mi hermana le duraron hasta el final, solo los de la mñn. Sip muchas horas de pie o sentada te suelen dar la baja. Yo quiero aguantar lo maximo posible trabajando que en casa estoy que me subo por las paredes.

Yo tambien vuelvo el lunes al gine! a ver si lo puedo oir yo tb... porque en la ss no lo pudimos escuchar (no tenia altavoces el ecografo) pero si ver... Yo lo llevo por los dos publico y privado... despues del aborto estamos acojonados y si ha de pasar algo queremos enterarnos lo antes posible.

U

Avatar de Usuario
wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1389
Registrado:Mié 23 Sep 2009 13:23

Re: Algunas estáis para Julio????

Mensaje por wendy78 » Vie 27 Nov 2009 14:48

Holaaa!!!!

no había visto el post, yo según mi FUR cumplo para el 26 de julio, todavía no he podido confirmar el embarazo por eco, a ver si el lunes puede ser :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:
Última edición por wendy78 el Vie 27 Nov 2009 16:03, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro