Algunas estáis para Julio????:

Responder
Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)
Re: Algunas estáis para Julio????

Mensaje por sabrina » Lun 18 Ene 2010 09:30

esaiz escribió:Hola Sabrina, me he hecho la 3d por lo privado, estoy de 15 semanas aunque en la de la ss.ss ya me habian dicho que parecia niño.Tu trankila que el miercoles llega enseguida, ya nos contaras que es.

Besines y que todo os vaya bien a todas
Pues yo también estoy de 15 y también voy el miercoles por lo privado, me harán la 3d???? Se ve bien???? Yo le voy a preguntar a la ginecóloga a ver que dice.... Tenía entendido que hasta que no estabas de 6 meses no te la hacían.... A mi en la S.S. no me quisieron decir nada, decían que era mu pequeñito y que aunque se viera algo, no lo dicen. Ainssss, enhorabuena por tu niño!!! A ver que me dicen a mi!!! :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4123
Registrado:Jue 07 May 2009 15:28
Ubicación:Segovia

Re: Algunas estáis para Julio????

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 19 Ene 2010 13:39

joooooooooooooooo, se me ha borrado todo el mensaje :evil: :evil:

Esaiz ¿tan pronto han visto que era niño???????????? pues si que lo habrán visto claro. Me alegro mucho.

Sabrina ya nos cuentas que tal te ha ido y si te han dicho que es.

Yo mañana tengo eco y el triple S. espero que todo vaya bien.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Algunas estáis para Julio????

Mensaje por sabrina » Mar 19 Ene 2010 14:07

RELAMPAGO escribió:joooooooooooooooo, se me ha borrado todo el mensaje :evil: :evil:

Esaiz ¿tan pronto han visto que era niño???????????? pues si que lo habrán visto claro. Me alegro mucho.

Sabrina ya nos cuentas que tal te ha ido y si te han dicho que es.

Yo mañana tengo eco y el triple S. espero que todo vaya bien.

:beso: :beso:
Claro que va a ir todo bien!!! Yo es que el triple S. no me lo he hecho, pero ya verás como tu bebé está estupendo!!!! Ainssss, que nerviosa estoy!!!!! Me dijo la ginecóloga que mañana me decía lo que es seguro, pero supongo que será si se deja ver... de todas formas me tomaré un caramelo antes, que dicen que con lo dulce se mueven mas, todo sea que l@ pillemos durmiendo y no se deje ver.... A mi cuñada le ha pasado, le han hecho la eco y estaba durmiendo y no se movía, asi que la ginecologa le dijo que la proxima vez tomara algo dulce antes.
En casa estamos haciendo una porra para ver quién acierta!!! De momento va ganando la niña, porque solo 3 personas me han dicho que niño. Todo el mundo me dice que estoy muy guapa y que eso es síntoma de niña, aunque yo tenía entendido lo contrario... :nodigona:
Por cierto, supongo que ya me harán la eco por fuera, no??? Ufff, estoy un poco harta de las ecos vaginales, a vosotras os la han hecho ya por fuera o todavia por dentro???

esaiz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:210
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Re: Algunas estáis para Julio????

Mensaje por esaiz » Mar 19 Ene 2010 14:16

Hola chicas, pos si Relampago ya me han dicho que era niño, sera que tiene un buen pi...to jejeje supongo que es mas facil de ver que las niñas, porque cuando es una niña se arriesgan muy poco a decirtelo no vaya a ser que sea un niño al que aun no le han bajado los testiculos.

Yo tampoco me he echo el triple S, espero que todo te vaya bien.

Venga Sabrina ya solo queda un dia, esperenmos que se deje ver y no nos enseñe el culo jeje. La eco 3d si es de la de por fuera, es q mira que es un incordio las otras jejej.

Yo procuro no darle vueltas a lo del parto prematuro pero algun dia no puedo evitarlo y me pongo un poco sensible porque como ya tuve un aborto anterior. Pero weno seguro que Pablito va a aguantar.

Venga ya nos seguimos contando. Besines a todas

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Algunas estáis para Julio????

Mensaje por sabrina » Mié 20 Ene 2010 08:26

chicaaaaaaaaaaaaasssssssss!!!!!!!!!! Que hoy es mi gran dia!!!!!!!!!! Esta tarde me dicen el sexo de mi bebé, a ver si se deja ver, porque como ponga el culo.... Qué nervios tengo, sobretodo porque tengo muchas ganas de saberlo ya.... A ver si esta noche puedo conectarme o si no, mañana os cuento lo que me han dicho!!!!
Besitos para todas!!!!!

Avatar de Usuario
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4123
Registrado:Jue 07 May 2009 15:28
Ubicación:Segovia

Re: Algunas estáis para Julio????

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 20 Ene 2010 18:06

Sabrina no llego a tiempo pero para otra vez, un zumito dulcito va de perlas para que se despierten y se muevan.
Espero que se haya dejado ver y nos lo cuentes

Esaiz, los miedos, de todos tipos y a todas horas son normales, primero a que vaya bien, luego al parto y que sé yo. Todo normal. Y seguro que Pablito se espera y sale a su tiempo.

¿por cierto? para cuando es vuestra FPP, que como he entrado tarde no lo recuerdo.

Yo, pues la eco me ha dicho que todo normal, que dentro de los límites normales y que crece bien. El triple S, tengo que esperar los resultados, aunque me han hecho un daño de muerte al sacarme la sangre y tengo el brazo resentido.

A ver si me puedo pasar mañana para ver que le han dicho a Sabrina, es que tenemos reunión con el inspector de trabajo por lo del ERE de la empresa y espero que den el visto bueno y nos manden al paro cuanto antes para empezar a cobrar cuanto antes.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Algunas estáis para Julio????

Mensaje por sabrina » Mié 20 Ene 2010 19:53

Chicasssss!!!!! Es una niñaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Estamos súper contentos!!!!!! Qué bien, ya puedo comprar cosas de color rosa, jejeje.

Relámpago, mi fpp es el 12 de Julio.

Qué alegria mas grande tenemos!!!! :fiesta:

esaiz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:210
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Re: Algunas estáis para Julio????

Mensaje por esaiz » Jue 21 Ene 2010 04:41

Enhorabuena por esa niña!!!!!! ya puedes empezar a comprar lacitos jejje

Relampago lo de los miedos ya se que es normal pero es que vas a la eco y te dicen "todo esta bien pero..." ahi es cuando te entra un canguelo q no veas, q el ecografo me estaba enseñando lo del sedimento y parecia que al niño le salia un alien de la tripita jejejy yo pensando pero que es lo que le sale al niño por ahi pero weno ahora toy mas tranquila, lo que tenga que ser sera y lo afrontaremos cuando llegue. Y a ti en la eco aun no te han dicho lo que es?????? me alegro de que este bien y siento que te hayan echo daño en los analisis, yo los tengo panico jajaja

Por cierto mi fpp es el 9 de julio

Besines

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Algunas estáis para Julio????

Mensaje por sabrina » Vie 29 Ene 2010 09:17

A ver esas gorditas!!! Cómo vais????? Al final se nos va a perder el post!!! :cry:
Ayer fui a la matrona, y vaya bronca que me echó, pero además con razón. Según la báscula (que era otra distinta que la otra vez) he engordado 8 kgs en un mes, como puede ser eso posible???? Maaaaaaaadre mia, estoy asustadisima, porque ya con la obesidad que tengo, no puedo engordar tanto. Me ha dicho que tengo que adelgazar, asi que hoy he empezado la dieta, que no me queda mas remedio. A alguna os ha pasado??? Voy a abrir un post a ver si soy la única o que, porque nunca he escuchado que nadie engorde tanto en un mes.
Venga, contadme como vais! Muchos besitos!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2440
Registrado:Jue 12 Jun 2008 02:00

Re: Algunas estáis para Julio????

Mensaje por luna08 » Vie 29 Ene 2010 16:38

sabrina te he contestado en el post que has abierto :up: pero estate tranquila :beso:

me alegro que todo os vaya tan bien y ya vayais sabiendo que son vuestros peques, que suerte a mi no me lo han dicho hasta el otro dia en la eco de las 20 :frito:

cuidaros mucho que nos van a slair unos nenes y nenas preciosos!! :dientes: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro