Algunas estáis para Julio????:

Responder
Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)
Re: Algunas estáis para Julio????

Mensaje por sabrina » Mar 16 Mar 2010 10:14

Chicas, como vais??? Va todo bien??? Vengaaaaaaaaaaa que tenemos el post muy parado!!!! Ayer fui a la eco por lo privado y me han hecho la 3D!!!!! le hemos podido ver la cara un poquito, porque estaba mirando hacia mi espalda y con las manos en la cara, pero un poquito si que le vimos. El dia 18 tengo matrona, a ver lo que me dicen. Por lo demás, todo bien, os pongo la fotito en 3D para que veais la carita de mi princesa!!!! pesa 520grs, pero me ha dicho la gine que el mes que viene se verá mejor la cara porque ya pesará 1kg y al ser mas gordita se ve mejor, pero yo con ésto me conformo.... Mi marido y mi madre dicen que se parece a mi, aunque ya os digo que no se ve muy bien.

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

esaiz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:210
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Re: Algunas estáis para Julio????

Mensaje por esaiz » Mar 16 Mar 2010 10:58

hola a todas.
Sabrina que lindas las ecografias, que bien que todo vaya estupendamente.Me alegro mucho por vosotros, vais a tener una niña lindisima ya lo veras.

Yo aki sigo esperando los ultimos dias de mes, el 22 eco 3d por el privado, el 29 analisis y curva de azucar, el 31 eco por la ss.ss. Tuve matrona el dia 11, he cogido 3,8 kg en mes y medio :cry: :cry: :cry: y eso que apenas como porque seguia vomitando y con ardores, ahora me han puesto ranitidina y la verdad es que ha sido un alivio. Me han dicho que PAblo viene grande, y el medico que me lo ha dicho es el mismo que con Dani y con el acerto, pero weno ya veremos.

Y el resto de mamis que tal??

Besines a todas

esaiz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:210
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Re: Algunas estáis para Julio????

Mensaje por esaiz » Dom 28 Mar 2010 19:26

a ver chicas que se pierde.

Yo os contare que fui el lunes a la 3d y por fin Pablo esta perfecto!!!! no veais que descanso.Ya pesa 780gr y tiene la nariz de papa jejej. Tengo el cuello del utero cerrado, buena señal para lo del parto prematuro.

Mañana voy a la curva del azucar a ver que tal me va.Porque estoy gordisiiima, menos mal que se quita jejeje

Vosotras que tal lo llevais???

Besines

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Algunas estáis para Julio????

Mensaje por sabrina » Lun 29 Mar 2010 15:26

esaiz, que bien que Pablo esté perfecto!!!!!!! Qué alegria!!!!! Yo fui el viernes a hacerme la media curva del azúcar y no me han llamado, asi que supongo que estará bien, porque la otra vez me salió alta y a los dos dias me llamaron para hacerme la larga, aunque yo ya estaba mentalizada de que tendría que hacerme la larga otra vez.
El dia 12 voy a hacerme otra vez la 3D porque Alexia era todavía muy peque y no se veía muy bien, bueno, ya habéis visto las fotos, a ver que tal se ve la próxima vez.

Las demás como vais??????

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Algunas estáis para Julio????

Mensaje por sabrina » Mar 13 Abr 2010 07:59

Gorditaaaaaassss, como vais?????? Ainssss, que tenemos el post super parado!!!!! Bueno, os cuento... Hace como tres semanas me hicieron la media curva del azúcar y no me han llamado para hacermela entera, asi que estoy súper contenta porque no tengo que estar 5 horas en el hospital como la otra vez... que es un rollo!!!
Ayer fui al privado y me han vuelto a hacer la 3D, no pongo foto porque no se ve mucho mejor que la que puse, la tía no para, estaba en plan contorsionista, jugando con sus pies y claro, se tapaba la cara con los brazos y las piernas, eso si, hemos visto que tiene los bracitos y las piernas perfectamente!!!! jejejeje. Por lo poquito que hemos podido ver dicen que se parece a mi, a ver... También es que como tengo bastante grasa abdominal, la calidad de la eco no es muy buena, pero claro, eso es culpa mía, por no haber adelgazado antes!!! jeje. Me ha dicho que todo está bien, pesa 1.100 kg pero me ha dicho que mide más de lo normal, la medida que tiene es como si estuviera de una semana más de gestación, pero dice que eso no es malo... También me ha dicho la gine que cuando vaya a finales del mes que viene se supone que tendrá que estar encajada, aunque dice que hay niños que se encajan dos semanas antes. Me ha mandado que tome Magnesio, porque por las noches me dan calambres en las piernas y en la barriga, cuando estiro las piernas, y eso que estoy comiendo plátano todos los días, pero dice que tomando el magnesio se me quitará, que me tome una semana y que si luego sigue dándome que lo siga tomando, que no es malo.
Y creo que ya está, el jueves tengo matrona y el lunes gine de la S.S, aunque por lo menos ya sé que todo va bien. Por cierto, no veais como se mueve la tía, por las noches es un no parar, hasta la gine me lo dijo, porque en la eco no paraba de moverse, dice que es muy activa, y mi barriga va cada vez más gordotaaaa!!!! He echado la panza de golpe, todo el mundo que me ve se sorprende, porque hace una semana no tenía!!!
Como vais vosotras????? Vengaaaa, contadme algo que no sé nada de vosotras!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esaiz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:210
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Re: Algunas estáis para Julio????

Mensaje por esaiz » Mar 13 Abr 2010 10:09

hola wapa, pues aqui seguimos como una peonza jejej eso si todo el mundo me dice que estoy wapisima de cara, debe ser que solo me miran de cuello para arriba jejej. A mi tambien me han hecho la curva del azucar y tampoco me han llamado para la larga :D :D me han dicho que igual tengo que tomar hierro pero que si eso ya me lo confirmarian, por lo demas todo igual, aun no he comprado nada de nada pra Pablo, como se me adelante... weno aunque con Dani toda la ropita que le compre antes de nacer no le valia y tuve que salir del hospital e irme a comprar ropa jejeej es que era tan grande

y na mas, ya nos vamos contando que parece que solo seguimos tu y yo el hilo, estas mamis de julio nos han salido muy calladitas jejeje

besines

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Algunas estáis para Julio????

Mensaje por sabrina » Mar 13 Abr 2010 11:45

esaiz escribió:hola wapa, pues aqui seguimos como una peonza jejej eso si todo el mundo me dice que estoy wapisima de cara, debe ser que solo me miran de cuello para arriba jejej. A mi tambien me han hecho la curva del azucar y tampoco me han llamado para la larga :D :D me han dicho que igual tengo que tomar hierro pero que si eso ya me lo confirmarian, por lo demas todo igual, aun no he comprado nada de nada pra Pablo, como se me adelante... weno aunque con Dani toda la ropita que le compre antes de nacer no le valia y tuve que salir del hospital e irme a comprar ropa jejeej es que era tan grande

y na mas, ya nos vamos contando que parece que solo seguimos tu y yo el hilo, estas mamis de julio nos han salido muy calladitas jejeje

besines
Todavía no has comprado nada??? Ainsss, yo ya lo tengo "casi" todo, aunque lo que no tengo en casa lo tengo en la tienda apartadito, mira que como me salga grande.... :nodigona: Que bien que tampoco te hayan llamado para la curva, me alegro de que todo vaya bien. Es verdad, las mamás de julio parece que son las más calladitas, nadie dice nada.
Lo de que estás guapa de cara a mi también me lo dicen, pero llevas razón, eso es porque no nos miran de cuello para abajo porque vaya tela....

Muchos besitos guapa!!!! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Algunas estáis para Julio????

Mensaje por sabrina » Vie 16 Abr 2010 09:33

Buenoooooo, ya estoy otra vez por aqui. Ayer fui a la matrona, he cogido 2.700 kg en un mes, pero mi madre está super extrañada de que no me regañen nunca.... llevo ya casi 14 kg y la matrona lo vé normal... a ver qué me dicen el lunes en la eco... :nodigona:
El análisis que me hice ha salido bien, el azúcar bien, aunque algunas cositas tienen asterisco, pero me ha dicho que no me preocupe, que en el embarazo, esos asteriscos son normales. Hoy tengo que ir a ponerme el recordatorio de la vacuna del tétanos, a vosotras os lo han mandado??? yo es que nunca había escuchado que estando embarazada te tenías que poner esta vacuna, pero bueno, si no queda otra...
Uffff, ayer Alexia me dio una tarde... no para de moverse y llega un momento en el que tantos movimientos son un poco incómodos, pero bueno, a ver si hoy está más calmada....
Cómo vais vosotras???

esaiz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:210
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Re: Algunas estáis para Julio????

Mensaje por esaiz » Vie 16 Abr 2010 10:22

Hola wapa, pos aki seguimos, a mi tampoco me ha dicho nada del peso la matrona y eso que he cogido 7 kg en los ltimos dos meses, eso si son los unicos que he cogido que hasta entonces no habia cogido nada pero como siga a este ritmo...

A mi si que me pusieron la vacuna del tetanos cuando estaba embarazada de Dani, me tuvieron que poner todas las dosis porque hacia mas de 10 años que no me la ponia :grrr:

Por lo demas, sigo sin tener nada preparado para Pablo, como se me adelante le voy a tener que sacar en canicas del hospital jejeje Espero ponerme a organizar algo este finde pero es que jolin no me dejan trankila cuando no tengo un cumple, tengo una barbacoa o una comida. Es que no te imaginas la vida social que puede tener un niño de 20 meses, la semana pasada por ejemplo fiesta en la piscina de un gimnasio, te me puedes imaginar con bañador, parecia un globo.

Pablo tampoco para, estoy agotada, pero me encanta cuando Dani se tumba encima de la barriga y le da "muas" a Pablo, es que es mas lindo mi bichito.

A ver que me enrrollo como las persinas, besines a todas y a ver si el resto se animan a contarnos algo

Avatar de Usuario
chavelita
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:Jue 02 Jul 2009 10:26

Re: Algunas estáis para Julio????

Mensaje por chavelita » Lun 03 May 2010 17:26

Hola chicas:
Yo tb seré mamá para julio y os escribo y leo muy poco (muy a mi pesar) por motivos de trabajo.
El mio es un nene y como resumen os diré que de momento parece q toda va bien (aunque yo tengo unos dolores de barriga horribles, ardores, etc...). Me hice hace un par de semanas la eco 3D y para mi fue una gran desilusion puesto que no vimos absolutamente nada (que si la mano en la cara, que si el cordón delante..). Me la repiten esta semana.
todavía no tengo casi nada comprado y lo que me agobia es que para las cosas gordas (carrito, mini cuna..) tardan mas de un mes.

espero ir escribiendo mas a menudo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro