Poneis etiquetas a la ropa de los bebes para la guardería? he estado mirando la pagina de etic etac pero quería saber si alguna las ha utilizado y si van bien, si resisten los lavados,...
Es que Irene ya me ha traido un par de veces a casa chaqueta de chandal de otra niña, otra vez le cambiaron los zapatos.... (su papa la recoge y no se acuerda de lo que le he puesto por la mañana )
Yo siempre les llevo con toda la ropa marcada, pero utilizo unas etiquetas que puedes comprar en cualquier mercería, escribes tú el nombre con un boli, y las pegas con la plancha.
yo ahora que me lo has recordado le acabo de preguntar a una compañera de curro donde compro sus etiquetas, se que era una paguna web y le podias poner dibujitos jijijiji se que es una pijada pero me hace gracia, a ver si es la misma pagina web porque si es asi van muy bien
las que yo digo les puedes elegir un dibujillo para ponerselo junto con el nombre (a mi ha gustado el osito ) pero claro, para que luego se despeguen... por eso preguntaba, para tener alguna garantia antes de cargarme de etiquetas! Tambien tienen unas para poner en los zapatos que tienen buena pinta...
De todas formas, a ver si puedo acercarme a Prenatal mañana y les echo un vistazo...
yo le tengo marcada toda la ropa con las iniciales, pero bordadas, cuando guardo ropa que le esta pequeña desmarco la E y bordo una C, y los zapatos edding en la suela