OT, MUERE UNA NIÑA DE TRES AÑOS EN TENERIFE:

Avatar de Usuario
lunatricolor
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:75
Registrado:Mié 30 Abr 2008 02:00
Contactar:
Re: OT, MUERE UNA NIÑA DE TRES AÑOS EN TENERIFE

Mensaje por lunatricolor » Sab 28 Nov 2009 10:39

Qué penita,Dios mío :cry: :cry: :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Mar 05 May 2009 15:34

Re: OT, MUERE UNA NIÑA DE TRES AÑOS EN TENERIFE

Mensaje por la_fany_ » Sab 28 Nov 2009 18:49

una paliza 20 veces peor le daba yo al mierda ese, xq no se le puede llamar ni persona... hacerle daño a una cosita indefensa... :evil: :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: OT, MUERE UNA NIÑA DE TRES AÑOS EN TENERIFE

Mensaje por BettieM » Sab 28 Nov 2009 18:56

Bien podría con ella.. .qué canalla.... :cry: :cry:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: OT, MUERE UNA NIÑA DE TRES AÑOS EN TENERIFE

Mensaje por Ardid » Sab 28 Nov 2009 19:01

Ahora han dicho que la muerte pudo deberse a un golpe que la niña se dio en el parque... que es lo que el presunto dijo desde el principio :nodigona:

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: OT, MUERE UNA NIÑA DE TRES AÑOS EN TENERIFE

Mensaje por BettieM » Sab 28 Nov 2009 19:05

Si bueno... pero las quemaduras y todo lo demás que cuentan en el periódico.... así como los desgarros ... no sé.... Aquí algo huele mal...

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: OT, MUERE UNA NIÑA DE TRES AÑOS EN TENERIFE

Mensaje por Ardid » Sab 28 Nov 2009 21:59

BettieM escribió:Si bueno... pero las quemaduras y todo lo demás que cuentan en el periódico.... así como los desgarros ... no sé.... Aquí algo huele mal...

A veces lo que huele mal son los periódicos. El presunto ya no lo es, está en libertad y va a denunciar al médico que hizo el informe :( :

http://www.cadenaser.com/espana/articul ... rnac_5/Tes" onclick="window.open(this.href);return false;


Imaginad lo que debe ser la muerte de una niña, de tu hija, o de tu hijastra, y que sin recuperarte del shock te acusen de su muerte y otras cosas horribles. Qué pesadilla :(

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: OT, MUERE UNA NIÑA DE TRES AÑOS EN TENERIFE

Mensaje por BettieM » Sab 28 Nov 2009 22:01

Pues yo sigo sin entenderlo... No creo que ningún médico se quiera jugar el tipo haciendo un informe TAN erróneo...

Avatar de Usuario
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2739
Registrado:Dom 14 Oct 2007 02:00
Ubicación:bcn

Re: OT, MUERE UNA NIÑA DE TRES AÑOS EN TENERIFE

Mensaje por danemfi » Sab 28 Nov 2009 22:09

Pues si....es cierto el médico en cuestión o el equipo médico han metido la pata hasta el fondo....les van a meter una querella criminal...
retiro lo dicho para este chico, le hemos juzgado demasiado pronto...
una caida en el parque le produjo un edema cerebral que ha sido el causante de la muerte, las "presuntas" quemaduras no eran más que señales de una alergia, y NO habían desgarros ni vaginales ni anales, ya que no le hicieron ningún tipo de examen médico cuando la ingresaron....simplemente, lo vieron sospechoso y lo denunciaron sin más. El forense lo ha confirmado todo.
También van a meter una querella criminal contra quien dio la noticia sin contrastar a los medios de comunicación.
Ahora a ver como intentan reacer sus vidas estas personas.

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: OT, MUERE UNA NIÑA DE TRES AÑOS EN TENERIFE

Mensaje por BettieM » Sab 28 Nov 2009 22:11

Vaya tela, pues siendo así yo también retiro lo dicho.... Está bien que los médicos estén alerta, pero sin un informe no puedes acusar a una persona sin más ni más....

Avatar de Usuario
eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:774
Registrado:Mié 06 Dic 2006 02:00
Ubicación:Barcelonesa en Madrid

Re: OT, MUERE UNA NIÑA DE TRES AÑOS EN TENERIFE

Mensaje por eterbeath » Sab 28 Nov 2009 23:13

Ardid escribió:
BettieM escribió:Si bueno... pero las quemaduras y todo lo demás que cuentan en el periódico.... así como los desgarros ... no sé.... Aquí algo huele mal...

A veces lo que huele mal son los periódicos. El presunto ya no lo es, está en libertad y va a denunciar al médico que hizo el informe :( :

http://www.cadenaser.com/espana/articul ... rnac_5/Tes" onclick="window.open(this.href);return false;


Imaginad lo que debe ser la muerte de una niña, de tu hija, o de tu hijastra, y que sin recuperarte del shock te acusen de su muerte y otras cosas horribles. Qué pesadilla :(

Vaya tela! Yo no sé a quién se debería meter en la cárcel :evil: Amplío con otro artículo

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/2 ... 20525.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro