Corralitos:

Responder
fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Corralitos

Mensaje por fragola » Mar 01 Dic 2009 10:25

Estoy pensando en comprar (mejor dicho en que se lo traigan los Reyes Magos en casa de los abuelos) un corralito o parquecito para el peque. Es que lo pongo en la hamaca y ya se aburre como una ostra. Creo que cuando ya se sostenga sentadito se entetendrá más en el corralito y me dejará hacer las cosas.
El problema es que mi piso es muy pequeño y tendría que ser muy pequeño. El otro dia vi uno en Toys r us de forma cuadrada que le vendría muy bien pero no estoy segura de cual comprar. Qué pensáis? vuestros bebés lo usan? lo veis útil o es un trasto más?
graciasss
:beso: :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Corralitos

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 01 Dic 2009 10:30

Yo no lo he usado porque está con mis padres y en mi casa y tendría que tener 2.
Yo lo que hicimos fue que donde mis padres lo metíamos en la cuna de viaje a modo de parque y así ahorramos un trasto (allí dormía en la cuna de viaje).
Aunque mis sobrinos sí han tenido y les ha ido bien.
:beso: :beso:

biskyta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por biskyta » Mar 01 Dic 2009 10:39

Yo le regalé a una amiga el cuadradito y está la mar de contenta, porque es mas ancho que los normalitos y ahora que la niña es mas grande, le viene superbien porque mete allí todos los juguetes y así la niña mismo los recoge en un periquete. Espero haberte ayudado

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mar 01 Dic 2009 10:40

Yo tengo pensamiento usar la cuna de viaje, que es mas pequeña que un parque normal y aparte pq no me caben mas cacharros :herida:

gijon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gijon » Mar 01 Dic 2009 10:49

Mi nieto también usará la cuna de viaje como corralito, aunque ahora la tengo montada en mi casa, y es donde duerme cuando viene aquí, que es casi todos los días. Así se le sacará más provecho.
:beso: :beso: :beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mar 01 Dic 2009 12:59

A mí me lo va a dejar mi amiga....
Su peque no lo quiso ni ver, así que lo tiene nuevo!

Yo espero que mi niña se encuentre "a gusto" ahí dentro y la pueda meter un ratito, mientras yo hago cosillas :porfavor: :porfavor:

roci
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por roci » Mar 01 Dic 2009 13:26

A nosotros nos vino muy bien porque la sentábamos allí con juguetes y se quedaba un rato jugando, que en la hamaca no aguantaba ni un minuto. Y si tienes que hacer algo, se tiene que quedar ahí sí o sí, y de ahí no se mueve. :lol:
Yo sí lo aconsejo, parque o cuna de viaje, lo que sea pero un sitio para que pueda estar.

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » Mar 01 Dic 2009 13:41

La verdad es que es un descanso cuando les gusta saber que estan sin peligro y tú poder hacer alguna cosita, pero a mi no me ha servido porque ninguno de los dos lo han querido.

wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por wash » Mar 01 Dic 2009 14:51

mi peque se pasa mucho tiempo en le parque jugando aunque yo tengo una cuna de viaje que me regalaron y no la quiere para dormir asi que ala ahora de paque y esta tan agustito el solito jugando y cuando se cansa pues le saco, ademas para hcer las cosas de casa es genial le meto ahi y yo puedo hacer lo que quiera....

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mar 01 Dic 2009 15:28

yo desde un principio tenia claro que iba a utilizar la cuna de viaje como parque, porque sino demasiado trasto :nodigona: y el mio desde que tenia 5 meses o por ahi lo he puesto ahora cuando lo dejo su diversión es echarme todos los juguetes fuera :bate: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Responder