¿Que le van a traer los reyes o papa noel?:
- MARTUKI
- Cafetera/o
A mi niña:

- anapa.
- Repostera-pastelera/o
Re: ¿Que le van a traer los reyes o papa noel?
María también ha pedido una cocinita ¡tengo unas ganas de que la vea! En estas fechas creo que soy yo más impaciente que los niños. Me hace muchísima ilusión ver sus caras cuando ven los regalos.
Seguro que a tu hija le encanta la cocina, es muy mona y tiene un montón de accesorios
Seguro que a tu hija le encanta la cocina, es muy mona y tiene un montón de accesorios
- yelines
- Cocinera/o
pues yo no lo se aun, emma ha pedido un cerdito y una colonia de pocoyo, aunque supongo que por parte de mis hermanos tambien caeran cosas como el sr potato que le hace gracia
yo le comprare algo de mickey que es su peluehce favorito ultimamente y al elefante de pocoyo que nos falta
yo le comprare algo de mickey que es su peluehce favorito ultimamente y al elefante de pocoyo que nos falta
- MARTUKI
- Cafetera/o
Esto también en casa de sus abuelos (mis padres)

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Pues a Bruno en casa le van a traer una moto de esas de moltó.
Y donde los abuelos no tengo ni idea, aunque espero que no mucho trasto y me compren ropita para esta primavera
Y donde los abuelos no tengo ni idea, aunque espero que no mucho trasto y me compren ropita para esta primavera

-
- Cocinera/o
que pijada mas chulaMARTUKI escribió:Esto también en casa de sus abuelos (mis padres)

- MARTUKI
- Cafetera/o
¿Te gusta?. A mí me encantó cuando me lo enseñó mi madre. Además, lleva el portabebé y el capazo, que en la foto no aparece.clara82 escribió:que pijada mas chulaMARTUKI escribió:Esto también en casa de sus abuelos (mis padres)
![]()
![]()
![]()

- SARASS
- Cafetera/o
Pues a Ayla en casa una bici (bueno un triciclo) y un peluche de los Teletubbies Lala (ahora le encantan y no veais la de abrazos que me da... como lala... jeje), en casa de la tía otro teletubbie, el rojo Pou, en casa de la abuela (la buena, o sea mi madre jeje) una sillita para pasear a las muñecas o a los teletubbies y en casa de mi tía una bici con muñeca que la puede empujar. Y seguro que algo más caerá si es que somos muchos a regalar y un regalito de cada uno... cuando viene papá noel al acabar de cenar en nochebuena deja los regalos en el descansillo y no veais que montones, son cinco niños en la familia y un montón de mayores a regalar, es una pasada, yo ya les digo que no pide nada pero da igual siempre nos juntamos con un montón de cosas...
-
- Ayudanta/e de cocina
quecocinita mas bonita donde la venden¿'?MARTUKI escribió:A mi niña:
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
¿con ocho meses ya la cocinita??? no es muy peque todavia????MARTUKI escribió:A mi niña: