Curva del azúcar alta.:
- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Chicas, me han llamado del laboratorio de la S.S. porque el otro dia me hice la media curva, y me han dicho que me ha salido alta, tengo que ir al hospital mañana para que me la hagan entera, a alguien le ha pasado??? El sistema para la curva entera es el mismo??? Te dan el liquido ese asqueroso y tienes que esperar una hora??? Qué pasa si tengo diabetes gestacional?? Qué tengo que hacer??? A alguien le ha pasado??? Ufff, cuantas dudas tengo, pero es que me da un poco de miedo que me digan que tengo diabetes gestacional.... 

- arcodavella
- Repostera-pastelera/o
Re: Curva del azúcar alta.
Hola¡¡¡
Bueno, que te hagan la curva larga no quiere decir que tengas diabetes gestacional, sólo que podrías tenerla.
El liquido es el mismo, pero el tiempo que dura la prueba es mayor, creo que tres horas, sino recuerdo mal.
Si tuvieses diabetes gestacional, te derivarían a un endocrino, que haría una valoración y te darían una dieta a seguir. Pero vamos, que para todo esto tienes tiempo, porque primero tienen que darte los resultados.
En cualquier caso no te preocupes, durante mi embarazo tuve diabetes gestacional y salvo la dieta , y el control del azúcar, todo lo demás no supuso problemas..
Suerte¡¡¡¡

Bueno, que te hagan la curva larga no quiere decir que tengas diabetes gestacional, sólo que podrías tenerla.
El liquido es el mismo, pero el tiempo que dura la prueba es mayor, creo que tres horas, sino recuerdo mal.
Si tuvieses diabetes gestacional, te derivarían a un endocrino, que haría una valoración y te darían una dieta a seguir. Pero vamos, que para todo esto tienes tiempo, porque primero tienen que darte los resultados.
En cualquier caso no te preocupes, durante mi embarazo tuve diabetes gestacional y salvo la dieta , y el control del azúcar, todo lo demás no supuso problemas..
Suerte¡¡¡¡

- Ladyblue
- Cocinera/o
sabrina como te ha dicho arcodavella la prueba es mas larga pero no te preocupes,hay veces q sale azucar en la curva pequeña y luego no te sale nada ,puede ser q fuera ese momento...de momento aver q te dicen pero no pasa nada,ya te ha expicado muy bien arco vale wapa??
muchos

muchos

- andromedas-28
- Ayudanta/e de cocina
No te preocupes que puede que no te vuelva a dar alta, en el caso de que si que te de alta como a mi pues te mandarán a la endocrina y ella según los valores que te haya dado te dirá lo que tienes que hacer, a mi me mandó dieta y controles de azúcar para ver como me iba la cosa y como me va bien pues no tengo que pincharme insulina, si no te lo controlan con dieta pues entonces si que te mandan pincharte.