Me contais qué tal con el sacaleches electrico avent? porfa:
- isabeldelacuadra
- Cocinera/o
Hola chicas, estoy a punto de comprarme el sacaleches electrico de Avent, no se si decidirme por el de Avent o el de Medela, prové el de saro y era un calvario, insoportable, un tortura, qué daño!!!, Me han hablado muy bien del de Avent y he encontrado una chica que me vende por 50 euros, no se qué hacer.
Qé hariais, espero que no sea una patata y menos una estafa de internet, porque tampoco me fio mucho, nunca he comprado nada a nadie en internet.
En fin haber qué me contais.
Qé hariais, espero que no sea una patata y menos una estafa de internet, porque tampoco me fio mucho, nunca he comprado nada a nadie en internet.
En fin haber qué me contais.
- roci
- Cocinera/o
Re: Me contais qué tal con el sacaleches electrico avent? porfa
Yo de Avent he usado el manual y el eléctro de Medela, y me gusta más el eléctrico que el manual. Al principio me hacía un poco de daño pero enseguida me acostumbré. Para mí era más cómodo y me sacaba más leche que el manual.
Supongo que el de Avent también será bueno porque es buena marca.
Ya nos dirás qué tal.
Supongo que el de Avent también será bueno porque es buena marca.
Ya nos dirás qué tal.
- yelines
- Cocinera/o
tanto mi matrona, como la enfermera de pediatria de mis hijas, que además es la monitora del grupo de apoyo a la lactancia, siempre recomiendan el de medela, y el electrico debe sacar mas leche en menos tiempo
-
- Subjefa/e de cocina
yo tambien use el normal de avente y era un engorro y ademas se me rompio varias veces asique me lo descambiaron por el medela electrico y a mi me gusto mucho mas que el philps.
- isabeldelacuadra
- Cocinera/o
Bueno..... qué hago que estaba decidida por de avent, pero me estais convenciendo con el de medela.
En el hospital prové el de medela electrico, y muy bien, pero dicen que el que venden en las farmacias no es tan bueno como el del hospital, asique.... no se qué hacer
Me venden el de medela por 40 + gastos de envio
y el de Avent por 50 + gastos de envio
Y estaba casi decidida al de avent.
En el hospital prové el de medela electrico, y muy bien, pero dicen que el que venden en las farmacias no es tan bueno como el del hospital, asique.... no se qué hacer
Me venden el de medela por 40 + gastos de envio
y el de Avent por 50 + gastos de envio
Y estaba casi decidida al de avent.
- moon75
- Repostera-pastelera/o
Yo sinceramente, no te recomiendo el de avent, lo he tenido y perdió fuerza el motor y ¡¡sólo pude dar pecho mes y medio!!, así que, de haber podido seguir con la lactancia, hubiese tenido que comprar otro fijo 

- lesantes
- Cocinera/o
- Contactar:
yo uso el manual de avent y me va muy bien, aunque la verdad, tampoco lo he comparado ningun otro 

- mariajesus28
- Pinche de cocina
hola chicas, yo he probado los dos y no tengo ninguna duda, el de Medela sin dudarlo.
Besitos

Besitos

-
- Cocinera/o
Yo usé el eléctrico de medela y estuve muy contenta con el resultado. Te sacas la leche muy pronto y como puedes regularle la succión para que sea más o menos fuerte, no te haces daño al sacártela.
Yo lo usé mucho y sigue nuevo
Yo lo usé mucho y sigue nuevo