fanny18 escribió:Hola!
Yo aun no soy mamá pero desde ayer se que lo voy aa ser en nueve meses.... y me acabo de entrar por primera vez en este foro....
Respecto a lo que preguntassoy farmaceutica y según mi experiencia personal con las mamis que he atendido para mi la mejor marca calidad, variedad y precio es Nutria con diferencia a blevit, nutriben, nestle etc... Los niños se vuelven locos con el sabor de los cereales y la leche suele tener siempre buenas ofertas, te aconsejo que recorras diferentes farmacias para comparar el precio porque ya sabrás que pueden ponerle el precio que quieran y a veces hay unas diferencias enormes. Y con respecto a las muestras te digo un poco lo mismo, según el titular de la farmacia te darán o no, según lo "bordes" que sean ya me entiendes![]()
![]()
![]()
espero haberte ayudado.
hola te refieres a la leche de nutricia??????
pues yo le di blemil porque me lo aconsejaron en todos los sitios que al parecer era la que mas enriquecida venia con mas nutrientes etc.... y aunque es la mas cara pues yo se la di por los consejos pero si tu me dices esto![]()
menudo lio...
que precio suele tener??? y los cereales????
gracias
mi blog: patchworkylaboresdefanny.blogspot.com
megan al mío le pasó como al tuyo. Yo le daba la Nidina 1 y se la tomaba muy bien, pero cuando a los 6 meses le cambié a la Nidina 2 empezó el calvario porque no la quería y así ha estado hasta el año que le cambié la leche. Probé a cambiarle de marca y seguía en las mismas y al llegar el año primero le di la de crecimiento de Nestlé y seguía en las mismas. Luego probé la de Puleva y un poco mejor, pero hasta que no le he dado la leche de vaca no ha empezado a tomársela bien.megan5 escribió:gracias chicas a ver si alguien me me dice algo mas, yo hasta ahora no tuve problemas fue de repente asi que creemos que es eso que se ha cansado del sabor.
hasta los 2 meses le di solamente pecho y luego tuve que empezar a darle detras del pecho un poco de refuerzo de bibe x que no engordaba mucho asi estuvimos hasta los 6 meses con las 2 cosas y le di blemil 1 que es la que me aconsejaron tanto en el pediatra, hospital, alguna amiga etc.... y despues pase a blemil 2 y con el 2º paquete de leche ya empezo a comer mal. los cereales se los di siempre de blevit eso si cambiandole el sabor .... tendre que empezar aprobar alguna leche a ver si doy con alguna que le guste.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro