Tomo nota, yo a mi peque le sigo dando por la noche antes de dormir, sobre las tres de la mañana que se despierta como un reloj y a eso de las seis y media...y cuando no trabajo por la mañana cuando se despierta, aunque me da pena el tener que quitarselo me lo estoy planteando para ver si así duerme toda la noche (que ya tengo un poco de ganas y necesidad), no se si aprovechar en navidades que trabajo menos tiempo y puedo permitirme el dormir menos por si se pasa llorando la noche si no se lo doy...glox escribió:Gracias a todaspues yo al principio empece dejando de darle tomas durante el dia, jugaba mas con ellos y los distraia cuando me pedian, hasta que al final les daba tres tomas durante el dia, mañana mediodia y noche,antes de dormir y luego durante la noche que hay no habia limite lo que querian a demanda y hay tenia yo el problema ya que durante la noche a partir de los nueve meses se despertaban mucho mas y se desvelaban, me coincidian los dos, entonces a lo mejor le estaba dando a uno y el otro me lo tenian que aguantar, llorando pobre, hasta que terminaba el otro, por eso sobre todo me plantee dejar la lactancia, lo de la noche la verdad me imagine que seria peor, aunque fueron dos noches sin dormir, cuando se despertaban para mamar los cogia en brazos para calmarlos y hasta que se volvian a dormir los consolaba, asi dos noches y la tercera ya en sus cunas, cuando se despertaban les ponia el chupe y hasta que se dormian eso fue el viernes y esta noche la niña ya a dormido del tiron
![]()
Yo he estado un par de semanas mas o menos dando las tres tomas al dia y luego ya un par de dias mañana y noche + la noche y luego ya lo quite de golpe, me dio un poco de pena pero ahora estoy contenta, ellos estan felices y yo mas descansada.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro