Desde que cumplió el año intento que me cene algo pero me cierra la boca en banda y eso que el resto de las comidas las hace de maravilla, así que al final se toma su bibe y se queda dormido.
¿Que les dais vosotras?
Cena niño 14 meses:
- pilicp
- Repostera-pastelera/o
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Re: Cena niño 14 meses
Pues yo ya le doy de lo que tengamos para nosotros, pe anoche comió pollo asado con patatitas y calabacín.
Tortilla francesa con jamon jork y queso.
Croquetas (no le van mucho)
Pechugas de pollo empanadas.
Filetes de sajonia
Pasta (espaguetis que se parten mejor que los macarrones o lazos)
Sopa
Pescadito
Albondigas
Carne de choto guisada con zanahoria
y no me acuerdo de más.
y por supuesto algún día que salimos un "buenas noches"
Tortilla francesa con jamon jork y queso.
Croquetas (no le van mucho)
Pechugas de pollo empanadas.
Filetes de sajonia
Pasta (espaguetis que se parten mejor que los macarrones o lazos)
Sopa
Pescadito
Albondigas
Carne de choto guisada con zanahoria
y no me acuerdo de más.
y por supuesto algún día que salimos un "buenas noches"

- isabeldelacuadra
- Cocinera/o
Si te sirve de consuelo, mi hija tiene 5 años y no cena nunca, bueno alguna vez, si cenamos con algun amigo o como mucho una vez al mes, no hay forma humana, el resto de las comidas las hace pero vamos que tampoco es de mucho comer, como mucho se toma 1 o 2 yogures, porque si se toma leche, la pobre se mea por la noche, asique..... paciencia.
-
- Cocinera/o
El mío ha estado hasta hace un par de semanas con biberón y papilla de cereales con lo que se dejaba. Pero de pronto empezó a aborrecer la papilla y no había manera de hacérsela comer, así que empecé dándole un poco de jamón york, queso, salchichas, pasta.. y ahora cena muy bien
Yo no me preocuparía si el tuyo no quiere por el momento. Verás como tarde o temprano se cansa y quiere probar cosas nuevas.

Yo no me preocuparía si el tuyo no quiere por el momento. Verás como tarde o temprano se cansa y quiere probar cosas nuevas.

- cade
- Repostera-pastelera/o
Las mías con tres y cinco años cenan un vaso de leche y poco más, eso sí, meriendan como gochinas.

- pilicp
- Repostera-pastelera/o
Muchas gracias chicas. No es algo que me preocupe mucho pero es que pienso que con otra cena seguramente me aguantaría mejor la noche, es que antes cuando le daba solo pecho (hasta los 11 meses) me dormía toda la noche de un tirón y ahora me despierta en la mitad de la noche pidiendo otro. Pero como decís será cuestión de tiempo.