una duda...:

Responder
lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
una duda...

Mensaje por lidia425 » Jue 10 Dic 2009 09:03

Ayer me pedí ya médico, y me han dado para el viernes 18. Pero hasta entonces...¿tengo que tener cuidado con algo especial? Yo de momento, he dejado de tomar café solo (no fumo, no bebo..), pero en alimentación por ejemplo?

Ah, otra cosa, la primera semana de embarazo, me resfrié, (pero como no sabia que estaba, porque estaría de dias...) me tomé ibuprofeno, ¿eso habrá sido malo? ¿Le habrá hecho algo al bb?

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: una duda...

Mensaje por naacheetee » Jue 10 Dic 2009 09:59

hola lidia haber el cafe si quieres tomarte alguno te lo puedes tomar descafeinado. respecto a la alimentación pues las frutas y verduras bien lavadas y la carne bien cocinada :up:
:beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 10 Dic 2009 10:27

hola wapa tranquila por lo del ibuprofeno, yo estando embarazada y sin saberlo me fui a marrakesh, bebi cerveza, vino incluso uno de esos tes sospechosos para hacer un pacto y nada sajaajajja

como ya te han dicho, fruta y verduras bien lavadas, carne pescados y pollo bien hecho, hasta la prueba de la toxo evita embutidos.

respecto al cafe mi llevadora es mas partidaria de un cafe con leche corto de cafe del normal que el descafeinado y poca cosa mas

FELICIDADES!!!!!!

anapa.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anapa. » Jue 10 Dic 2009 10:46

¡Enhorabuena por tu embarazo!
Hay médicos que también prohiben comer quesos poco curados y, en general, cualquier comida cruda o semicruda.
Yo llevaba a rajatabla lo de los embutidos ¡ni probarlos!, solo puedes jamón dulce, mortadela, y pavo. Bueno, el resto también pero primero tienes que congelarlo.
Si te sigues encontrando mal, toma paracetamol, que no hay ningún problema.
Y lo del café, te puedes tomar uno al día sin ningún problema.
Bueno, es más o menos lo que ya te han dicho ¿tienes alguna duda concreta?

wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por wash » Jue 10 Dic 2009 10:48

del ibuprofeno no te preocupes que no pasa nada, respecto a las comidas pues loque te gan dicho ya las compis, a mi el cafe no me lo prohibieron mas bien todo lo contrario por mi tension.. ah evita tambien las bebidas con gas, que son mas incomodas ahora por lo demas con llevar una vida sana es suficiente :lol:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Jue 10 Dic 2009 15:01

Ok muchas gracias...y lo del gimnasio??

Porque calro, yo iba al gimnasio y hacia spinning pero ahora..va a ser que no :lol: nos recomiendan alguna clase en especial??

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Jue 10 Dic 2009 15:50

Lidia...yo estibe haciendo mucho deporte hasta que me entere del positivo....despues tomate la vida mas relajada deporte lo mejor es andar....y cuando todo termine ya volveremos a hacer deporte....un beso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Jue 10 Dic 2009 18:15

de las comidas ya te lo han dicho todo wapa,del ibuprofeno no te preocupes para nada...y respecto al deporte yo lo q mas hacia era andar y luego estuve haciendo yoga y me vino de maravilla!!!

peich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peich » Jue 10 Dic 2009 18:46

tomas ya acido folico?si no deberias tomarlo.............por lo demas lo dicho por las compis 8) 8)

anapa.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anapa. » Jue 10 Dic 2009 18:55

El deporte que tú haces es muy agresivo para un embarazo, apúntate mejor a yoga o pilates para embarazadas, natación, o las caminatas de toda la vida.

Responder