balsamo primeros dientes:
- amira
- Repostera-pastelera/o
hola, alguna ha probado el balsamo primeros dientes? me lo han recomendado en la farmacia, me han dicho que es natural, pero queria saber vuestra opinion
, graciasss

- elidegranada
- Repostera-pastelera/o
Re: balsamo primeros dientes
yo se lo puse a mis niños, a los dos, el nani predental, y delabarre, éste ultimos es una mier....... no hace nada y el nani weno, hace, pero como el apiretal nada

- wash
- Repostera-pastelera/o
yo se lo he puesto cuando le han salido los dos de abajo y homre si que le ha hecho eso si para por lanoche apiretal para que descanse mejor..... pero por el dia en cuanto le veia rabioso pues el balsamo o el nani predental dependiendo de lo que tenia a mano ya que tenia uno en casa y el otro en el carro 

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Yo no lo conozco ¿es tipo gel de esos???
Yo le he dado chamodent pero solo hace un mes o así que le han salido los 2 colmillos de arriba y 4 muelas todo a la vez.
Con los dientes normales, nada porque tampoco estaba muy molesto.
Yo le he dado chamodent pero solo hace un mes o así que le han salido los 2 colmillos de arriba y 4 muelas todo a la vez.
Con los dientes normales, nada porque tampoco estaba muy molesto.
- fanny18
- Cafetera/o
Son totalmente fiables y soy profesional de farmacia. Cualquier marca de confianza relajará sus encías y si ayudas con un poquito de apiretal o dalsy huntado directamente en las encías pues aun mejor. Un mordedor refrigerado les alivia muchisimo. Pruebalo.
- amira
- Repostera-pastelera/o
gracias, lo probare a ver que tal, si conoceis alguno que sea mas natural, que no sea medicamento me lo decis 

- Ardilla_08
- Cafetera/o
Yo le compre el nani predental y no le hizo nada, lo unico que le aliviava un poco un mordedor de nevera y salir de paseo
. Si ahora necesito algo con las muelas probare el chamodent que tiene buena fama.

- cristinamlg
- Repostera-pastelera/o
Yo utilizo el balsamo primeros dientes o nany cuando tiene un pico de dolor..... pero diariamente le utilizo CHAMODENT, es homeopatía y ya casi no le utilizo el apiretal.
te lo recomiendo, aunque tienes que tener en cuenta que tarde un par de semanas en empezarle a hacerle efecto.

te lo recomiendo, aunque tienes que tener en cuenta que tarde un par de semanas en empezarle a hacerle efecto.

- NOLI999
- Ayudanta/e de cocina
Yo os voy leyendo para cuando me toque, que supongo que mucho no tardará
Apiretal o dalsy????? Pero eso no son medicamentos para bajar la fiebre?????

Apiretal o dalsy????? Pero eso no son medicamentos para bajar la fiebre?????

- wash
- Repostera-pastelera/o
si son para la fiebre pero yo siempre le doy un poquito de apiretal sobre todo por la noche para que descanse...NOLI999 escribió:Yo os voy leyendo para cuando me toque, que supongo que mucho no tardará![]()
![]()
![]()
![]()
Apiretal o dalsy????? Pero eso no son medicamentos para bajar la fiebre?????![]()
![]()