Niña con el pelo rizado:
-
- Ayudanta/e de cocina
Mi niña tiene 13 meses y todavia tiene poco pelo,en septiembre se lo rape al 4 para que le saliera mejor y soltara toda la pelusilla,ahora le ha crecido bastante pero aun lo tine corto corto,mi marido tiene el pelo como bisbal,y yo ondulado,y quisiera preguntaros a las mamas q tienen hijas con pelos rizados ,si al principio el pelo era liso y luego mas adelante se le puso rizado ,o desde un principio era rizado??es para comprobar si le saldran rizos o no xk po ahora lo tiene liso y quisiera saber si lo tendra como mi marido o me quedare con las ganas ainssss 

- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: Niña con el pelo rizado
Es una cuestion genetica, asi q aqui, poco te vamos a resolver....no depende ya de como tengais el pelo tu marido o tu, pq tb entran en juego herencia genetica de vuestros respectivos padres....
Ademas, el pelo cambia mucho...mi hija nacio con el pelo negro, pero NEGRO y ahora esta, podriamos decir q rubia, no tanto como yo, pero casi...Yo naci con el pelo totalmente rizado como mi padre...y luego, liso como uan tabla...de pronto, con veintitantos años, un buen dia, me lo lavo y noto q se me esta ondulando...y ahora, por epocas, se me ondula y si me doy espuma, tengo bastante ondulado el pelo... y otras veces, nada, liso como una tabla...
Ademas, el pelo cambia mucho...mi hija nacio con el pelo negro, pero NEGRO y ahora esta, podriamos decir q rubia, no tanto como yo, pero casi...Yo naci con el pelo totalmente rizado como mi padre...y luego, liso como uan tabla...de pronto, con veintitantos años, un buen dia, me lo lavo y noto q se me esta ondulando...y ahora, por epocas, se me ondula y si me doy espuma, tengo bastante ondulado el pelo... y otras veces, nada, liso como una tabla...
- SACRI
- Cocinera/o
La mía tenía el pelo como Shirley Themple de pequeña,con 8 ó 10 meses ya lo tenía rizado,menos, pero rizado.
Ni mi marido ni yo lo tenemos,pero eso fué mi hija, no significa que la tuya con el pelo tan cortito ya se le tenga que ver.
Ni mi marido ni yo lo tenemos,pero eso fué mi hija, no significa que la tuya con el pelo tan cortito ya se le tenga que ver.

- aroa22
- Ayudanta/e de cocina
La niña de mi prima tiene 15 ms y antes lo tenía más corto pero liso y en las puntas por la nuca lo tenía ya un poco rizado y ahora que lo tiene más largo tiene ya sus rizos que cada vez que la peinan se lo tienen que mojar porque si no no hay manera. Pero como te dicen todo depende de la herencia aunque luego puede cambiar algo.
- yelines
- Cocinera/o
emma con 8 meses no tenia apenas pelo, bueno si tenia, pero ya lo tenia rizado y parecia que lo tenia supercortito, a emma desde el principio (nació sin pelo), pero desde que le salió fue rizadito, y así lo tiene, rizado, que es un suplicio peinarla y desenredarle el pelo
carlota tiene 9 meses casi, y nació con el pelo liso como una tabla, pero se le va ondulando poco a poco, asi que no se si es que lo va a tener ondulado, o lisisto, aunque me da que va a ser mas liso que ondulado, asi le pegare menos tirones cuando la peine

carlota tiene 9 meses casi, y nació con el pelo liso como una tabla, pero se le va ondulando poco a poco, asi que no se si es que lo va a tener ondulado, o lisisto, aunque me da que va a ser mas liso que ondulado, asi le pegare menos tirones cuando la peine

- Mar_de_las_antillas
- Cocinera/o

- annaluna59
- Repostera-pastelera/o
Pues mi marido , el pelo como Bisbal , y mi niña cuando nacio no tenia nada , cuando le salio era muy rizado y ahora que tiene 22 años por mucha plancha que se ponga , le salen los rizos.
- lunamei
- Repostera-pastelera/o
yo te digo la experiencia de mi mejor amiga su hija es mulata y me acuerdo q cuando nacio tenia el pelo super super liso y cuando la bautizo con unos 10 meses o asi se le empezo a rizar ahora tiene el pelo de negra total afro jeje no quiere decir q tu nena lo tenga asi pero para q te hagas una idea
- Carolina-Mercedes
- Repostera-pastelera/o
Cariño creo que te vas a tener que quedar con la duda, porque cada niño es un mundo, mi hija hasta el año no se le empezaron a rizar un poco las puntas cuando tenia dos, era todo el pelo de caracolillos y ahora lo tiene un poco más lacio y yo..... de pequeña el pelo lacio (tirando un poco a ondulado) y cuando hice la comunion mi madre me corto el pelo como un niño y desde ahí empezaron a salirme rizos y no veas que cabeza se me puso, pero desde que me quede embarazada de la mayor el pelo ha soltado los tirabuzones y se me ha quedado ondulado, asín que ya ves, espera un poco más a ver como le va creciendo 

- pandinata
- Subjefa/e de cocina
lo del pelo rizado es chungo de definir...yo naci sin pelo...luego pelusa....me rapo mi madre y me salio moreno con tirabuzones...cuando me fue a bajar la primera vez el periodo con 12 años seme aliso....( pero como pasandome la planchas) y al año cuando se me estabilizo el organismo se me volvio a rizar...pero rizar....asi que .....la genetica y cada cuerpo es un mundo ...si lo quieres rizado...te deseo suerte...un beso