Hola,
abrí un post donde preguntaba que porqué los niños menores de 3 años no podían empezar a comer cereales kellogs, ya que lo ponía en la caja de cereales, pues lo pregunté a la misma compañía y ésta ha sido su respuesta:
Le informamos que la edad recomendada por los médicos para comer cereales es de 36 meses. Esto se debe a que a partir de esa edad, se considera que los niños saben masticar y tragar si problemas y no van a tener riesgo de atragantamiento.No obstante, cada niño tiene un proceso de aprendizaje y una evolución distinta.Si su hijo mastica y traga sin problemas otros alimentos, debe usted sopesar si puede darle cereales en este momento. Un cordial saludo. Servicio de Atención al Consumidor, Kellogg´s España.
- - - - - -
así que esa es la respuesta
Sobre los cereales kellogs:
- mc-chispi
- Cafetera/o
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
Re: Sobre los cereales kellogs
ale me alegro que hayan resulto tu duda (y la nuestra
que al final acabamos hablando tod@s de los nordicos, las plumas,etc
) tan rapido

- pandinata
- Subjefa/e de cocina
es bueno saberlo......pero yo pensaba que era por algun componente.....pero bien es una respuesta coerente...
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Os comento una anécdota:
Hace ya unos años (3-4) en Ifema en Madrid en una feria que había hacían una prueba, cogían cereales (no recuerdo la marca) y les molían y pasaban un imán, luego el imán lo ponían a un microscopio y la imagen en pantalla grande: tenían trocitos (a ver no trocitos no si se me explico bien, solo se veían con microscopio) de hierro.
Es decir que tener, es verdad que tienen mucho hierro.
YO, sigo comiendo cereales, al igual que bebiendo coca cola (tb me han hecho la prueba del trozo de carne) porque si fuera malo para la salud no estaría en el mercado, lo dejo como "curiosidad"
Hace ya unos años (3-4) en Ifema en Madrid en una feria que había hacían una prueba, cogían cereales (no recuerdo la marca) y les molían y pasaban un imán, luego el imán lo ponían a un microscopio y la imagen en pantalla grande: tenían trocitos (a ver no trocitos no si se me explico bien, solo se veían con microscopio) de hierro.
Es decir que tener, es verdad que tienen mucho hierro.
YO, sigo comiendo cereales, al igual que bebiendo coca cola (tb me han hecho la prueba del trozo de carne) porque si fuera malo para la salud no estaría en el mercado, lo dejo como "curiosidad"

- pandinata
- Subjefa/e de cocina
- silviamil
- Repostera-pastelera/o
O sea, q el problema q ven ellos es que el niño se atragante por la forma de los cereales, no por la composición, no? 

- eterbeath
- Repostera-pastelera/o
Pues entonces mañana voy a comprarle el edredón
Bromas a parte, le seguiré dando entonces los cereales. Hace poco me enteré que lo de que no pueden comer frutos secos es por lo mismo

Bromas a parte, le seguiré dando entonces los cereales. Hace poco me enteré que lo de que no pueden comer frutos secos es por lo mismo