¿Es normal que tenga molestias como si fuera en la parte del útero? (a esa altura mas o menos)
Tengo como molestias, yo mañana estaria de un mes...
dolor en la parte del utero:
- lidia425
- Subjefa/e de cocina
- fanny18
- Cafetera/o
Re: dolor en la parte del utero
No se, es tipo dolor de regla o como si tuvieras una presion?? Me parece que son normales las dos cosas, pregunta a un ginecologo cuanto antes, pero todas mis amigas han pasado por lo mismo y contaban esas cosas. A mi me duele tiporegla y a veces pinchazos como a los lados pero el miercoles ya tengo cita con mi gine.
y no te obsesiones.

- lidia425
- Subjefa/e de cocina
si, igual, asi es... el viernes tengo el medicofanny18 escribió:No se, es tipo dolor de regla o como si tuvieras una presion?? Me parece que son normales las dos cosas, pregunta a un ginecologo cuanto antes, pero todas mis amigas han pasado por lo mismo y contaban esas cosas. A mi me duele tiporegla y a veces pinchazos como a los lados pero el miercoles ya tengo cita con mi gine.
![]()
![]()
![]()
![]()
y no te obsesiones.
- pandinata
- Subjefa/e de cocina
hola guapa
solo decirte que yo tambien tenia alprincipio dolores como que si me fuera a bajar la regla y te entre un mosqueo que te cagas...y luego te daran pinchazos en la barriga eso me dijo el gine que es por que el utero tiene que crecer y estirarse y por eso son esas molestias....espero haberme explicado....un beso
solo decirte que yo tambien tenia alprincipio dolores como que si me fuera a bajar la regla y te entre un mosqueo que te cagas...y luego te daran pinchazos en la barriga eso me dijo el gine que es por que el utero tiene que crecer y estirarse y por eso son esas molestias....espero haberme explicado....un beso
- lidia425
- Subjefa/e de cocina
muchas gracias, es que no queria asustarme..pandinata escribió:hola guapa

- isabeldelacuadra
- Cocinera/o
No te preocupes creo que es normal, a mi al menos me ha pasado y mi hijo ya ha nacido y todo bien.
Son las contracciones que tiene el utero para hacerse mas grande, eso me dijo la ginecologa.
Son las contracciones que tiene el utero para hacerse mas grande, eso me dijo la ginecologa.
- serantela
- Repostera-pastelera/o
Hola yo tambien tengo dolores en la parte del utero como si me fuera a bajar la regla y el gine me dijo que era el utero que al estirarse duele.De todas formas en la proxima consulta se lo comentare a ver que me dice.
- serantela
- Repostera-pastelera/o
HOla hoy he ido al gine y me ha dicho que los dolores eran debidos a una infecccion de orina y me ha dado antibioticos.