El caso es q no sé que comprar para mi hijo de dos años y medio. Algo q se entretenga, y pueda jugar un rato solito si conviene, pero q tb pueda jugar yo con él.
Teneis algún regalo q os haya gustado especialmente?, bueno, q les haya gustado a los niños, claro.
a Irene tambien le gusta tocas todos los botones...jajja
su madrina le ha comprado un arca de noe..con sus animalitos..que hacen ruidos, el sonido de las olas, y cosas asi..y se balancea como un barco en movimiento..
es para los Reyes..aun no lo ha tocado ..pero su madrina penso que le gustara mucho...a ver si encuentro una foto.
si mi suegra no se lo compra para los reyes...lo haremos nosotros..tienen que distraerse con el..dandole a tanta tecla..y a ver si asi deja las teclas del ordenador tranquilas..
a mi hijo de la misma edad le pirrian los trenes, se puede pasar un buen rato jugando el solo a montar y desmontar las vias, tiene varios uno muy sencillito del ikea y otro con ruidos y que anda solo a demas le encantan lo de verdad a diario pasamos con el coche cerca de las vias y cada vez que ve uno se emociona y empieza a chillar "mamaaa mira un trenn, que grande es" ya ha montado varias veces en metro y en ave, estas navidades volvera a montar en ave, se lo pasa genial.
Pues al mío los trenes tb le encantan! Miraré algo así de vías.
Y el carrito de herramientas del Lidl tb me ha gustado, pero con lo q le gusta toquitear todo, capaz de desmontar una estantería ocn las herramientas de plástico!!