Hola, te entiendo perfectamente y además es lo más normal. A mí me pasó como a tí. Antes de tener a mi hija tuve varios abortos. Me embaracé de ella de modo natural, sin tratamientos, pero desde el inicio tuve terror a perder el embarazo. Nosotros no tuvimos relaciones sexuales en todo el embarazo. Y eso que me apetecía, pero me daba mucho miedo. Eso sí, yo a mi marido sí le daba cariñitos....

ya me entiendes....

pero yo a dos velas todo el embarazo.
Y no me arrepiento para nada.
Luego tuve otro embarazo, y empecé a manchar después de tener relaciones sexuales con mi marido y aborté. Siempre te dicen que no tiene nada que ver...pero siempre me quedará la duda...
Y por fin me embaracé otra vez, de mi niño, y esta vez, por precaución esperamos hasta la semana 14 o 15 para tener relaciones, en este caso no tuve ningún problema. Aunque reconozco que cada vez que lo hacíamos luego yo me sentía faltal, sobre todo como sintiera cualquier dolorcito o pinchacito...ya estaba yo comiéndome la cabeza....Mi consejo es que si no estás tranquila espérate por lo menos hasta la semana 12, que es cuando dicen que el embrión ya queda "agarrado" del todo, y el embarazo ya es más seguro.
Es importante que estés tranquila.