ANDADORES:

Responder
oki_80
Cafetera/o
Cafetera/o
ANDADORES

Mensaje por oki_80 » Lun 14 Dic 2009 17:28

Hola chicas.
Estoy empezando a preparar la carta de los reyes del enano y he pensado en algo con lo que se divierta y me lo pueda llevar conmigo por toda la casa.
Que opinaís sobre los correpasillos o andadores.
Estuve mirando por ahí y dicen que son a partir de los 6 meses y que no se debe dejar al niño mucho tiempo en ellos.
¿Qué es mejor un andador o uno de esos saltadores?
Mil gracias :up:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: ANDADORES

Mensaje por nguillen72 » Lun 14 Dic 2009 19:26

en las clases de post parto hemos hablado del tema y no lo recomiendan ya que luego pueden tener problemas en las caderas

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 14 Dic 2009 19:31

creo que más que a los tacata de toda la vida se refiere a los correpasillos
¿o me equivoco???

oki_80
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por oki_80 » Lun 14 Dic 2009 20:16

Los andadores que se sientan al niño y el mueve las piernas para ir moviéndose. Porque para los correpasillos de empujar es muy pequeñito todavía.
Bueno igual les estoy cambiando los nombres.
Imagen Este para mi es un correpasillo lo que pasa que tendría que ser para dentro de unos meses ahora es muy chiquitito creo yo, es que si se mueve un poco el crío se va de morros...

Imagen
Este lo veo más seguro para ahora, aunque si me decís que luego puede tener problemas en las caderas casi que espero a que pueda sostenerse mejor y usar el otro.

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Mar 15 Dic 2009 01:53

Yo estoy usando uno de esos ya con mi niña de casi 8 meses.

El del dibujo de abajo, un tacatá lo llamo yo. Le dejo muy poquito tiempo, y enseguida a aprendido a moverse por toda la casa :lol:

wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por wash » Mar 15 Dic 2009 10:41

yo estouve mirandolos para pedir algo de eso a los reyes pero antes de decidirme lo hable con mi matrona que tengo mucha confianza y la enfermera de pediatria y me dijeron las dos lo mismo que ni se me ocurriera comprar un tacatac que luego me iba a arrepentir ya que casi siempre traen problemas cuando empiezan ha andar ellos solos asi que yo de momento no he pedido nada ya lo veremos mas adelante

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 15 Dic 2009 10:53

Problemas como todo, depende del tiempo que le tengas y el niño.
Yo a mi nene le tuve en el taca, no más de 15 minutos seguidos y se andó con 11 meses y ahora corre que no veas y para nada tiene las caderas mal, ni las piernas torcidas.
Si es verdad que ahora no lo recomiendan, pero si fuera peligroso "de verdad" (no quiero que mis palabras se malinterpreten) pues estaría retirado del mercado. No es recomendable.
Ainsss no sé si me he explicado bien, es que así escrito es tan difícil

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Mar 15 Dic 2009 10:55

Yo también había oído que los tacata traen problemas a los niños..... e incluso que se les arquean las piernecitas, me llegaron a decir a mí. Yo lo del tacata lo descarté completamente.

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mar 15 Dic 2009 16:58

oki_80 escribió:Los andadores que se sientan al niño y el mueve las piernas para ir moviéndose. Porque para los correpasillos de empujar es muy pequeñito todavía.
Bueno igual les estoy cambiando los nombres.
Imagen Este para mi es un correpasillo lo que pasa que tendría que ser para dentro de unos meses ahora es muy chiquitito creo yo, es que si se mueve un poco el crío se va de morros...

Imagen
Este lo veo más seguro para ahora, aunque si me decís que luego puede tener problemas en las caderas casi que espero a que pueda sostenerse mejor y usar el otro.
el primero que es un andador que luego se transforma en correpasillos yo lo tengo, pero arnau como andador no lo ha gastado :nodigona: y como correpasillos todavia es pequeño, pero para jugar si.

el segundo es el "taca tac" de toda la vida yo soy reacia a gastarlo porque pienso que no es muy bueno para los niños :nodigona: yo ni lo compre ni me lo plantee :anda-ya:

:beso: :beso: :beso:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mié 16 Dic 2009 11:59

Volvemos a los temas "delicados"..

El andador, es como todo.. que mucho no es bueno.. pero un poquito tampoco es malo.

Mis dos hijos han usado andador y jamás han tenido un problema ni en las caderas, ni al andar ni nada.. si a ti te apetece comprárselo, lo haces.. no pongas al niño horas y horas.. pero tampoco tiene porqué tener problemas.. piensa que el niño no está de pie todo el rato, si no que también se sienta en él..

Responder