STODAL:

Responder
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
STODAL

Mensaje por doya » Lun 14 Dic 2009 19:28

Bueno, pues despues de haber oido que es un jarabe que viene muy bien para los mocos y las toses de los niños, lo he comprado.

Estoy ddesesperada con mi niña, tiene unos mocos que no la dejan ni dormir ni comer, a veces vomita, hechando todos los mocos, pobrecita :(

La lleve al medico y me dijo que solo heran mocos de nariz (pero muchos), me mando bisolvon y muchos lavados nasales. Llevo así una semana y no se le quita, solo se le ha quitado las ganas de comer.

Así que he comprado STODAL (homeopático), alguna se lo da???? ¿que cantidad le dais?
¿se lo podré dar junto con el bisolvon?

fanny18
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: STODAL

Mensaje por fanny18 » Lun 14 Dic 2009 22:45

Hola, guapa!
Te cuento (soy farmaceutica) si le das stodal no le des bisolvon ambos son medicina aunque uno de ellos sea homeopatico vale? El stodal funciona porque se administra muy amenudo no tres veces al día como otros jarabes. Según la edad de tu niña y a veces el peso le das las dosis, en el prospecto te lo indicará seguro. Imaginaté que fuese para ti yo te recomendaría que tomaras una cucharada cada hora y te aseguro que funciona de maravilla, al ser una niña debe ser una cucharadita y según su edad. A parte del stodal te recomiendo que tengas humidificada la habitción sobre todo si son moquitos de nariz para que la fluidifique más y pueda respirar. Igual los conoces ya pero venden en las farmacias unos parches para pegarles encima del pijamita que son tipo vicks vaporub pero a mi personalmente para niños pequeños me gusta más porque sonmenos agrasivos, y te vuelvo a reiterar según la edad de tu niña no será necesario que le pongas todo el parche entero pero eso te lo aclararán en tu farmacia de confianza.
Y bueno despues de este royo que te he puesto espero no haberte liado mucho y habeerte ayudado que era lo que pretendía. :beso: :beso: para ti y para tu angelito.

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Mar 15 Dic 2009 00:37

Hola Fanny, gracias por contestarme, realmente queria que me leyeras tú para aconsejarme, ya que fuiste la que me lo recomendó.

Verás, en el prospecto pone:
NIÑOS:
De 3 a 5 cucharadas de café (aprox. 5 ml.) al día.
ADULTOS:
De 3 a 5 cucharadas soperas (aprox. 15 ml.) al día.
Las tomas deben repartirse a lo largo del día y al acostarse para calmar la tos nocturna.

Mi niña tiene 7 meses, bueno en una semana cumplirá los 8 meses.
¿cuanto deberia tomar?. :coqueta:

fanny18
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por fanny18 » Mar 15 Dic 2009 12:36

Lo primero muchas gracias por tu consejo, es muy bonito y lo voy a intentar poner en marcha, gracias, gracias, gracias....
Y ayer no me acordaba que fuiste tú la que ya estaba desesperada por los mocos, tengo una cabeza....
Bueno debes darle la misma cantidad que te han mandado el bisolvon, si te lo mandaron enjarabe claro, porque tambien existe en gotas, de todas formas, el stodal se lo puedes dar 3 ó 4 veces al día (es muy pequeñita aun `para darle mas veces) pero una cucharadita de moca, ya sabes la más pequeñita que tengas y sin llenarla del todo , vale?
Y ya sabes, tantas dudas tengas hazme todas las preguntas que quieras.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para ti y para tu angelito :wink:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Mié 16 Dic 2009 01:54

Gracias guapisima :beso:

Suerte con lo tuyo y ya nos contarás :coqueta:

Responder