a mi marido y a mi nos gustaría ir a por un bebé, pero mido 1,67 y peso 90 kilos y mi marido me dice que si no fuera por el sobrepeso que tengo que a él le gustaría ir ya por un bebé porque ya tengo una edad, acabo de hacer 35.
La verdad es que ser madre ahora mismo es lo que más quiero en el mundo, y más con mi edad, nunca lo hemos intentado y quizás tengamos complicaciones, que nosotros sepamos no, pero claro puede pasar de todo.
Acabo de aprobar unas oposiciones y del stress del trabajo y del estudio, durante los dos años que he estado estudiando me he engordado 30 kilos y la verdad es que veo difícil de quitarmelos, me gustaría ir por un bebé pero claro si me pongo más quilos no podría ni caminar y no me gustaría que el bebé sufriera ni que le faltara alimento por yo estar haciendo dieta porque más kilos no quiero.
Llamo a mi marido 1000 veces al día para preguntarle: "cariño, tu crees que nos tenemos que esperar?", "cariño, tu crees que...... Estoy obsesionada, no sé que hacer...
Alguna de vosotras se ha quedado embarazada con tantos kilos de más? Si me podéis contestar y explicarme vuestra experiencia o vuestra opinión la verdad es que ayudaríais mucho porque no paro de estar rallada todo el día con el mismo tema.
Muchas Gracias guapas