Hace cosa de 2 meses compre 1 biberon Pediatric y 1 de Boca ancha, de la marca Suavinex,
para mi sobrinilla, bueno cuando se lo compre mi cuñada estaba embarazada de 7 meses,
pues hace cuestion de 25 dias nacio mi sobrina, y mi cuñada no le podia dar pecho, asi que le dio
biberon, y utilizo los que le compre.
Bueno pues, me llama y me dice que cree que los biberones venian defectuoso porque la rosca
no enroscaba y se le salia la leche, y aparte que los numeros se borraban.
El caso es que fui donde lo compre y me dijeron que como ya habian pasado mas de 15 dias,
que no me lo cambiaban, ( y la verdad es que baratos no son), pues mande un email a suavinex,
contandoles el problema y no me respondian.
Y ayer me respondieron y me dijeron que hoy se pondrian en contacto conmigo, que me cambiarian
los biberones defectuoso y que tenia que entregarles los usados (que los uso 2 o 3 veces).
He aqui el problema, porque ayer llamo a mi cuñada, yo toda contenta, porque por lo menos no me ignoraron,
y la iban a cambiar los biberones, cuando me dice, que ya no los tiene, puesto que se tuvo que comprar
otros para dar de comer a la nena y hacia casi 1 mes que envie el email, ella penso que no me iban a contestar.
Yo me quede asi

El caso es que cuando me llamen no se ni lo que les voy a decir, ya que me da hasta vergüenza, despues
de haberles mandado unos cuantos mail, para que ahora les tenga que decir que no los tengo.
Asi que al final, creo que me quedare sin biberones y mi gozo en un pozo.
Que creis que debo hacer o decirles?¿