Biberon defectuoso:

Responder
yolifox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Biberon defectuoso

Mensaje por yolifox » Mar 15 Dic 2009 09:37

Hola chicas, haber si podeis ayudar, haber lo que puedo hacer, os cuento:

Hace cosa de 2 meses compre 1 biberon Pediatric y 1 de Boca ancha, de la marca Suavinex,
para mi sobrinilla, bueno cuando se lo compre mi cuñada estaba embarazada de 7 meses,
pues hace cuestion de 25 dias nacio mi sobrina, y mi cuñada no le podia dar pecho, asi que le dio
biberon, y utilizo los que le compre.
Bueno pues, me llama y me dice que cree que los biberones venian defectuoso porque la rosca
no enroscaba y se le salia la leche, y aparte que los numeros se borraban.

El caso es que fui donde lo compre y me dijeron que como ya habian pasado mas de 15 dias,
que no me lo cambiaban, ( y la verdad es que baratos no son), pues mande un email a suavinex,
contandoles el problema y no me respondian.

Y ayer me respondieron y me dijeron que hoy se pondrian en contacto conmigo, que me cambiarian
los biberones defectuoso y que tenia que entregarles los usados (que los uso 2 o 3 veces).

He aqui el problema, porque ayer llamo a mi cuñada, yo toda contenta, porque por lo menos no me ignoraron,
y la iban a cambiar los biberones, cuando me dice, que ya no los tiene, puesto que se tuvo que comprar
otros para dar de comer a la nena y hacia casi 1 mes que envie el email, ella penso que no me iban a contestar.
Yo me quede asi :frito: :pelea:

El caso es que cuando me llamen no se ni lo que les voy a decir, ya que me da hasta vergüenza, despues
de haberles mandado unos cuantos mail, para que ahora les tenga que decir que no los tengo.
Asi que al final, creo que me quedare sin biberones y mi gozo en un pozo.

Que creis que debo hacer o decirles?¿

anapa.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Biberon defectuoso

Mensaje por anapa. » Mar 15 Dic 2009 10:26

¡Que pena que los haya tirado! Yo les diría la verdad, que ya no los tienes porque los tiraste. Es muy creíble si además les dices que solo querías advertirles que había habido una partida defectuosa. Les cuentas los problemas que te dijo tu cuñada y listo.
Lo normal, incluso sin tenerlos, es que te manden un "regalo de compensación" porque sigues siendo una potencial compradora y nos les interesa ni que dejes de comprar ni que hagas mala publicidad de sus productos.

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Mar 15 Dic 2009 10:58

Pues diles lo que te ha pasado que se los regalaste a tu cuñada y que como hacía tanto tiempo que mandaste los e-mail y no te contestaban pues que al final los tiró.

yolifox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolifox » Mar 15 Dic 2009 11:44

Gracias chicas, eso tendre que hacer. :(

Me ha dicho mi cuñada que les cuente una milonga, para que me los envie, mas que nada
porque como digo no son nada baratos, y no es plan de quedarse con los brazos cruzados,
sabiendo que realmente viene defectuoso,
pero es que no se mentir, no valgo y me pongo muy nerviosa y se me nota, jejejeje,
asi que le dire que los tiró, aunque se que no me los van a devolver, porque claro,
es logico que te pidan los que vienen defectuosos para saber cual es el problema;
si mas que nada es que me da vergüenza (si soy un poco rara,, jejeje), despues de todo
el coñazo (con perdon) que les he dado, para que les diga ahora que no los tiene, pero bueno,
es lo que hare.

Gracias.

fanny18
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por fanny18 » Mar 15 Dic 2009 12:50

Yo les diria la verdad y agradecería su colaboración a pesar de la tardanza en constestarte pero de todas formas yo les diría que la farmacia donde (supongo que los compraste) no se quiso hacer cargo y eso le deja a ellos como marca en muy mal lugar, porque te cuento; en las farmacias siempre salen ganando y el biberon que atí te venden por un precio ellos lo compran muchisimo mas barato y se deberían haber hecho cargo de los biberones, cambiartelos y darte unos nuevos y despues arreglarse ellos con el representante. Eso suele ser lo más normal y te lo digo por que trabbajo en ello pero tambien te digo que a veces son muy ''listos''.
No te mueras de la vergüenza mujer, que tú has hecho lo que debías y tu cuñada, pues tambien porque ella nesesitaba los biberones y los otros para que los iba a guardar viendo que tú no la decias nada proque a ti tampoco te decían na de na.
:beso: :beso:

fanny18
Cafetera/o
Cafetera/o

Yo les diria la verdad y agradecería su colaboración a pesar de la tardanza en constestarte pero de todas formas yo les diría que la farmacia donde (supongo que los compraste) no se quiso hacer cargo y eso le deja a ellos como marca en muy mal lugar, porque te cuento; en las farmacias siempre salen ganando y el biberon que atí te venden por un precio ellos lo compran muchisimo mas barato y se deberían haber hecho cargo de los biberones, cambiartelos y darte unos nuevos y despues arreglarse ellos con el representante. Eso suele ser lo más normal y te lo digo por que trabbajo en ello pero tambien te digo que a veces son muy ''listos''.
No te mueras de la vergüenza mujer, que tú has hecho lo que debías y tu cuñada, pues tambien porque ella nesesitaba los biberones y los otros para que los iba a guardar viendo que tú no la decias nada proque a ti tampoco te decían na de na.

fanny18
Cafetera/o
Cafetera/o

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Mar 15 Dic 2009 12:55

Yo les diria la verdad.
No es algo vergonzoso.
Además siempre les puedes decir (cosa que es cierta) que como han tardado tantísimo en contestar pues que tu cuñada ya ha hecho su marcha y los ha tirado porque eran un trasto inutil en casa.

yolifox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolifox » Mar 15 Dic 2009 14:13

Gracias chicas por las respuestas.

Todavia ni me han llamado ni me han escrito ni nada, asi que a esperar.
Supuestamente me iban a llamar hoy, asi que cuando sepa algo os informare.

No es vergüenza, es reparo, y encima mi cuñada me dice que no merece la pena,
que no me van a hacer caso, etc... pero bueno, por lo menos lo intento haber que me dicen.

Gracias.

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mar 15 Dic 2009 16:51

diles simple y llanamente la pura verdad, no tienen porque decirte nada :up:
:beso: :beso: :beso:

Responder