OFERTA CARREFOUR DODOT:
-
- Subjefa/e de cocina
He visto la oferta de dodot activity de 19.10 euros y me parecen caros a comparacion con los normales, nose haber si me ayudais chicas si los compro o no??
Los normales vale sobre 23 o 24 ruos pero vienen 120, son 42 pañales menos a 0.24 centimos de la talla 4, son unos 10 euros de diferencia.
Los normales vale sobre 23 o 24 ruos pero vienen 120, son 42 pañales menos a 0.24 centimos de la talla 4, son unos 10 euros de diferencia.
- danemfi
- Subjefa/e de cocina
Re: OFERTA CARREFOUR DODOT
yo ahora los he comprado (los activity), porque hasta hace una semana estaban a 3x2, y me costó cada paquete unos 13 euros...
en comparación con los otros, que también los compre 3x2 en septiembre, a mi me gustan más, no es tan "plástico"...no se..manias....
pero sin oferta (3x2), yo me decantaría por los normales...
mira en el alcampo, a ver si hay oferta...que normalmente van uno detrás de los otros
y si no en el hipercor 
en comparación con los otros, que también los compre 3x2 en septiembre, a mi me gustan más, no es tan "plástico"...no se..manias....
pero sin oferta (3x2), yo me decantaría por los normales...
mira en el alcampo, a ver si hay oferta...que normalmente van uno detrás de los otros

- danemfi
- Subjefa/e de cocina
en el alcampo,
dodot etapas 124 unidades de 9-15 kgs, 19.15 €
dodot etapas 112 unidades de 11-16 kgs, 20,94 €
en el hipercor ahora estan caros

en el hipercor ahora estan caros

-
- Subjefa/e de cocina
Muuchas gracias danemfi, pero el problema es que (despues de mucho reclamar me enviaron la revista de hacerse grande con los cupones y tiene que ser en carrefour y los activity)y esque lo gracioso esque me llegaron ayer los descuentos y caducan el sabado y la oferta esta termina mañana, asique nose que hacer si cogerlos o esperar que hagan otra oferta antes del sabado de dodotis.danemfi escribió:en el alcampo,
en el hipercor ahora estan caros![]()

- danemfi
- Subjefa/e de cocina
pues aprovecha los descuentos
yo la semana pasada compré 6 paquetes de activity (para hartarme de pañales
)...mira pagué 82 euros (13.66 cada uno)...y no me gustan
pero "la pela es la pela" y a mi hija le van igual de bien
...así que ...es dodot igual, y son igual de buenos....pero si que es cierto que van menos cantidad y la función, es la misma que los etapa (o vaya, yo no he sabido ver otra diferencia que el plástico este que recubre el pañal y el color (los activity tienen la linea de los dibujos en morado))
normalmente la oferta de 3x2 la sacan una vez cada mes y medio (aprox.) o sino la 2n unidad al 70%, si quieres cuando vuelva a salir...te lo digo
( yo es que vivo buscando ofertas
)

yo la semana pasada compré 6 paquetes de activity (para hartarme de pañales

normalmente la oferta de 3x2 la sacan una vez cada mes y medio (aprox.) o sino la 2n unidad al 70%, si quieres cuando vuelva a salir...te lo digo

-
- Subjefa/e de cocina
danemfi escribió:pues aprovecha los descuentos![]()
![]()
yo la semana pasada compré 6 paquetes de activity (para hartarme de pañales)...mira pagué 82 euros (13.66 cada uno)...y no me gustan
![]()
pero "la pela es la pela" y a mi hija le van igual de bien
...así que ...es dodot igual, y son igual de buenos....pero si que es cierto que van menos cantidad y la función, es la misma que los etapa (o vaya, yo no he sabido ver otra diferencia que el plástico este que recubre el pañal y el color (los activity tienen la linea de los dibujos en morado))
normalmente la oferta de 3x2 la sacan una vez cada mes y medio (aprox.) o sino la 2n unidad al 70%, si quieres cuando vuelva a salir...te lo digo![]()
( yo es que vivo buscando ofertas
![]()
![]()
![]()
)
![]()
me parece muy bien, yo tambien busco muchas oferta la cosa no esta para tirar el dinero. Pero tu que harias, los comprarias o esperarias haber si sale otra oferta en estos 2 dias?? esque me parecen pocos dodotis para el precio.
- danemfi
- Subjefa/e de cocina
es que, y si no hay otras ofertas??
no se hija....pues si, quizás si que lo compraría...cálcula a cuanto te sale el pañal con el descuento aplicado...y así verás si te vale la pena

no se hija....pues si, quizás si que lo compraría...cálcula a cuanto te sale el pañal con el descuento aplicado...y así verás si te vale la pena

-
- Subjefa/e de cocina
danemfi escribió:es que, y si no hay otras ofertas??![]()
![]()
ok, lo voy a hacer muchas gracias.
perdon otra pregunta mas, sabeis cuanto vale normalmente los dodot activity y cuantos dodotis vienen???
- danemfi
- Subjefa/e de cocina
yo en junio que compré otra oferta de los activity (3x2
) estaban a 18.60 euritos, era la T3 y venían 96
pero con los pañales nos timan
van cambiando los precios cada rato 

pero con los pañales nos timan

-
- Subjefa/e de cocina
danemfi escribió:yo en junio que compré otra oferta de los activity (3x2![]()
![]()
) estaban a 18.60 euritos, era la T3 y venían 96
![]()
![]()
pero con los pañales nos timan![]()
van cambiando los precios cada rato
si es verdad ellos hacen lo que quieren con nosotras, muchas gracias por contestarme danemfi,has sido la unica, mil besos