Problema silla coche:

Responder
SaraIsabel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Problema silla coche

Mensaje por SaraIsabel » Mié 16 Dic 2009 14:16

Hola tengo un problema con la silla del coche o mejor dicho con el niño porque se saca los brazos de las correas por mucho que se las apriete pega los brazos mucho al cuerpo, se gira y se saca una mano y luego la otra quedandose solo sujeto por la cintura y la verdad es que da mucho miedo conducir con él así. Sabeis si hay algo que se pueda poner para evitar que saque la manos?. Gracias

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Problema silla coche

Mensaje por naacheetee » Mié 16 Dic 2009 16:50

yo no tengo ni idea pero te lo subo haber si boom te lee que ella es experta en estos temas :up: :up:
:beso: :beso: :beso:

TOMATILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TOMATILLA » Mié 16 Dic 2009 19:22

Cada vez que sientes al niño en la silla del coche tienes que ajustar el arnés de la silla, el mío hacía lo mismo y claro dependiendo la ropa que lleve le quedaba más flojo o menos, asi que ahora lo que hago en ajustar el arnés.

Rociocc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rociocc » Mié 16 Dic 2009 20:43

las sillas traen unas pinzas para eso, sujetan el arnés :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » Mié 16 Dic 2009 20:59

Yo con mi hija me paso lo mismo, ahora que tiene ya 5 años no lo hace, es cuestión de que el niño se concience de que es peligroso, pero es dificil concienciarle, mi hija no se sube al coche sin abrochar ni para sacar el coche del garage, será que yo estoy obsesionada con los cinturones y las sillas de los coches, me da un miedo.... loco.

sonyalv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonyalv » Mié 16 Dic 2009 23:09

Tengo el mismo problema :( , desde hace unas semanas mi hija de 18 meses se saca los tirantes de las correas y se incorpora como una reina en la silla sólo atada por abajo, lo he intentado todo pero nada, si ella dice de sacárselas se las saca por muy apretadas que estén.
Ahora en navidades nos vamos de viaje al pueblo (que son muchas horas de coche) y estoy de los nervios por el viajecito ( no sé como aguantará tantas horas sentada y menos con los tirantes...) :frito: :frito: :frito:

silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silviamil » Jue 17 Dic 2009 00:07

El mío tb lo hacía, y no conseguí nada insistiendo en que no lo hiciera. Lo q hacía yo era darle juguetes para q estuviera entretenido en algo y no pensara en quitarse los tirantes, y ahora lo ha dejado de hacer, no sé.

Respecto al viaje largo q dices, yo intentaría hacerlo coincidir con la siesta, por lo menos el rato q duerma no dará la lata ni se cansará, pq para ellos es bastante aburrido hacer un viaje largo ahí quietos.

SaraIsabel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SaraIsabel » Jue 17 Dic 2009 10:44

No, pues mi silla no traia ninguna pinza, eso se puede comprar?

Responder