boom...necesito tu ayuda:

Responder
zowi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
boom...necesito tu ayuda

Mensaje por zowi » Jue 17 Dic 2009 18:56

boom, a ver si puedes hecharme un cable. te explico..
he comprado el prime de bebecar, mi marido lo ha armado y cual no es mi sorpresa cuando veo que no le puedo poner sabana bajera al colchón.

¿lo hemos montado bien? la parte de arriba se eleva y si puedo ponerla pero abajo no :nodigona:
¿tengo que poner otro colchon encima? ¿lo ves recomendable?
a lo mejor es que no lo hemos armado bien pero es que tampoco le veo otra forma... me parece tan raro...que no le pueda poner sábanas....
gracias guapa :beso:

boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: boom...necesito tu ayuda

Mensaje por boom » Jue 17 Dic 2009 21:20

Hola guapa, yo independientemente de si queda mejor o peor puesta la bajera (que luego es algo indiferente porque se suele poner un saco :wink: ) lo que sí te recomiendo es que le pongais un colchoncito más grueso, pues es que trae el prime es algo escaso. Uno de moises os puede servir.

Un besote :beso:

ellesan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ellesan » Jue 17 Dic 2009 23:57

A mi me pasó lo mismo, simplemente, tienes que sacar el colchon de debajo, y ya se queda entero, y puedes poner sábanas perfectamente. :up:

Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Buenasuerte » Vie 18 Dic 2009 09:57

yo le puse un colchoncito encima..

ellesan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ellesan » Vie 18 Dic 2009 10:32

Pues a mi no me hizo falta.... no le puse nada, solo el colchon que venía, y el niño ha ido de lujo, yo tengo el ipop, y muy bien... se ha pegado unas siestas... pero bueno, eso, como cada una lo vea... :wink: pero ya te digo, debajo de la telita, viene el colchón entero, que eso era lo que preguntabas. :up:

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » Vie 18 Dic 2009 12:11

yo tambien le puse un colchon, me resultaba mas comodo :)

zowi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zowi » Vie 18 Dic 2009 12:22

gracias chicas.
voy a mirar como lo hago, he probado a sacar el colchon y ponerlo encima y no queda mal. aunque mi hermana me ha ofrecido regalarme un colchon para el carrito asi que creo que se lo pondré por que como dice boom a lo mejor es un poco escaso y ya que me lo regala...

lo que me da la sensacion es que el niño va altísimo parece que se vaya a caer xD¡¡
y la parte de arriba no queda recta del todo esta un poco elevada y no la puedo poner plana :frito:
espero que no quede demasiado alto con el colchon...

ellesan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ellesan » Vie 18 Dic 2009 13:39

pues prueba a ver que tal con otro colchón, pero ya te digo... yo no lo vi necesario la verdad, mi niño fue muy bien con el que venia.
Otra cosa, en mi capazo, se podia regular la parte de arriba, con una arandelita verdad?? a mi me vino genial, puesto que ha tenido reflujo, y ha sido mi salvación hija, asi que casi es mejor que lleven la cabeza más elevada que los pies. De todas formas, mi colchón si se quedaba plano, y para nada me parecia que el niño se fuese a caer... no se...yo no lo veia elevado para nada.... :nodigona:
ya nos contarás... :up:
:beso: :beso: :beso:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » Vie 18 Dic 2009 13:54

Yo tengo el ipop, pero el capazo es el mismo, yo le puse un colchon encima, y si se puede poner plano del todo, tienes que poner la palanca atras del todo, sin enganchala en ninguna ranura, :nodigona: no se si me explico, es que el sistema es un poco coñ.zo, pero bueno

boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por boom » Vie 18 Dic 2009 16:00

Si los niños protestar no protestan... ellos con lo que les pongan :wink: . Pero comparando el colchon de la minicuna o el moisés con el de algunos capazos, es fácil ver que el del capazo es justito... No se van a quejar, pero razonablemente irán más a gusto con más acolchado bajo su cuerpito, sobre todo durante un paseo que además del peso propio se soporta cierto traqueteo.

zowi, si te dejan uno de moises por ejemplo, que son más gruesos, quitas el colchoncito del capazo y pones ese otro. No hace falta superponer. SI el que te dejan es de otro capazo, y es similar, entonces lo añades.

Responder