Una duda..¿En qué semana supisteis el sexo de vuestro bebe??:

Responder
Avatar de Usuario
shivitamix
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:140
Registrado:Dom 08 Mar 2009 19:11
Ubicación:Sevilla
Re: Una duda..¿En qué semana supisteis el sexo de vuestro bebe??

Mensaje por shivitamix » Vie 18 Dic 2009 14:33

Hola!!! depende si se deja ver pero dicen que a los niños los ven antes, será por la pichilla aunque hay veces que dicen que es niño y luego es niña ya que pueden tener los labios hinchados y parecer que son los testículos.
Tengo 3 conocidas que están casi de mi mismo tiempo y ellas con 12 y 16 semanas ya sabian que era niño. A mi me hicieron una eco a las 12, 16 y 18 semanas y tanto en el privado como en el público me decian que no me decían nada, que era pronto y no querían tener errores. Entonces, pensé que era niña ya que no le veian la pichilla. En la eco de las 20 me dijeron que era niña.

Ten paciencia que aunque te digan el sexo ahora, yo que tu no lo creería hasta la semana 20.
Disfruta mucho, que es una experiencia preciosa data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: Una duda..¿En qué semana supisteis el sexo de vuestro bebe??

Mensaje por pandinata » Vie 18 Dic 2009 14:36

vickymg75 escribió:¡¡¡Qué cosas más bonitas decís!!!

Yo me emocioné muchísimo cuando escuché su latido, y mi novio estaba a mi lado apretándome la mano...No me imaginaba que se me iban a soltar las lagrimas en una consulta de gine asi de incómoda con las piernas abiertas :lol: :lol: :lol:


Estoy tratando de disfrutar de todo, cada semana para mi es un gran paso....



eso si que es verdad a mi seme saltaron las lagrimas alas 7 semanas que le oi el corazon....al principio te se pasa el embarazo volando por que lo ves todo tan lejos...pero alo ultimo tienes unas ganas de verle la cara...tremendas...
ya que somos mujeres y tenemos que aguantar la regla y los dolores toda la vida,.....el embarazo es lo mas bonito de una mujer..y dentro de unas semanas lo sentiras y ni te imaginas el momento tan especial...sentir vida dentro de ti...es lo mas bonito que me a pasado....sentir sus patadidas....cada trimestre es especial aprovechalo......un beso

Avatar de Usuario
serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Una duda..¿En qué semana supisteis el sexo de vuestro bebe??

Mensaje por serantela » Vie 18 Dic 2009 15:23

A mi me han hecho una eco el lunes , pero no se veia nada bien y me dijo que le parecia una niña, pero que no me hiciera ilusiones por que no se dejo ver muy bien.El dia 30 tengo consulta , a ver que me dicen , pues ya tengo dos varones.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro