15 meses ya..:
-
cajera27
- Repostera-pastelera/o

Pues acabamos de venir de la revision de los 15 meses,todo perfecto.mi niño mide 81.5 y pesa 12.5 vamos un hombreton (dicho por la enfermera)
percentil 90 de ambas cosas.como pasa el tiempo,hace na estaba pariendo y ahora mi niño ya anda,chapurrea, dice mama
ayyyy que me lo como...perdon por el rollo que os he soltao pero estoy emocionadisima

- fanny18
- Cafetera/o

Re: 15 meses ya..
Pues claro que tienes que estar emocionadísima, que ilusión verdad?? yo seré en su momento mamá-babas (como las llamaba yo antes a mis amigas) Imaginaté yo traigo mellizos/as aun no se que son.... Que bien que esté craciendo tu hombrecito tan sano y tan bien, me alegro mucho por ti.... Feliz Navidad y Prospero 2010

- Pistacheta
- Cocinera/o

Si es que emociona ver como crecen.
La mia va camino de los 13 meses y cada dia que pasa la ves como avanza.
Si es que me la comia a besos
Enhorabuena por esos percentiles cajera
La mia va camino de los 13 meses y cada dia que pasa la ves como avanza.
Si es que me la comia a besos
Enhorabuena por esos percentiles cajera
-
cajera27
- Repostera-pastelera/o

jo fanny que bien mellizos,debes estar contentisima,enhorabuena guapafanny18 escribió:Pues claro que tienes que estar emocionadísima, que ilusión verdad?? yo seré en su momento mamá-babas (como las llamaba yo antes a mis amigas) Imaginaté yo traigo mellizos/as aun no se que son.... Que bien que esté craciendo tu hombrecito tan sano y tan bien, me alegro mucho por ti.... Feliz Navidad y Prospero 2010![]()
![]()
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina

ainss, y cada vez te lo querrás comer más, porque empezará a hacer sus cositas y tener sus gracias y....
bueno felicidades y FELIZ NAVIDAD

bueno felicidades y FELIZ NAVIDAD
- Ladyblue
- Cocinera/o

-
Hinata
- Cocinera/o

La verdad es que ahora tienen una edad preciosa, cada día les descubres algo nuevo y flipas con ellos, están para comérselos (y luego cuando crezcan nos arrepentiremos de no habérnoslos comido