El viernes, cuando me dieron el "carnet" de embarazada...me dijo que estaba de 6 semanas y 4 dias, y en la libreta puso 6+4, entonces, leyendoos, yo veo que poneis lo mismo pero referiendoos en semanas, no en semanas más dias...
Otra duda..cuando contais de cuantas semanas estamos, el médico te cuenta desde la última warry, pero casi siempre se ovula 15 dias después, por lo tanto es ahí cuando se produciria seguramente el embarazo...entonces...como contais las semanas, ¿desde que sabeis que estais embarazadas o desde la que os dice el médico...?
Una duda con las semanas..:
- lidia425
- Subjefa/e de cocina
- wash
- Repostera-pastelera/o
Re: Una duda con las semanas..
yo siempre las conte desde que me dijo la matrona y la verdad es que no fallo ya que el dia que sali de cuentas me puse de parto....
- lidia425
- Subjefa/e de cocina
wash escribió:yo siempre las conte desde que me dijo la matrona y la verdad es que no fallo ya que el dia que sali de cuentas me puse de parto....
Gracias

- fanny18
- Cafetera/o
Hola, guapa!
Se cuentan las semanas desde la última warry aunque los médicos ya cuentan con esos días desde que tienes la warry hasta que supuestamente se ovula. Piensa que aunque se ovule sobre los días 13,14 o15 del ciclo puedes haberte quedado embarazada el día 11 del ciclo o el 18 por ejemplo.... por eso la referencia está en la ultima warry. A mi en mi primera eco me dijeron lo mismo que a ti; estas de 5+4, es decir ya te están diciendo el día de la semana cuando cumples semanas completas, en mi caso me quedaban 3 días para estar de 6 semanas por lo tanto yo cumplo los sabados semanas completas, ahora mismo yo estoy de 6+3 pero claro, no dices por hay 6+3 dices directamente 6 semanas... ¡¡¡menudo royo te he metido!!! perdonamé
Por cierto Enhorabuena, que ademas estamos las dos muy parecidas de tiempo, pero creo que te gano en algo.... yo espero mellizos/as....
Feliz navidad y Prospero 2010
para tu barriguita.
Se cuentan las semanas desde la última warry aunque los médicos ya cuentan con esos días desde que tienes la warry hasta que supuestamente se ovula. Piensa que aunque se ovule sobre los días 13,14 o15 del ciclo puedes haberte quedado embarazada el día 11 del ciclo o el 18 por ejemplo.... por eso la referencia está en la ultima warry. A mi en mi primera eco me dijeron lo mismo que a ti; estas de 5+4, es decir ya te están diciendo el día de la semana cuando cumples semanas completas, en mi caso me quedaban 3 días para estar de 6 semanas por lo tanto yo cumplo los sabados semanas completas, ahora mismo yo estoy de 6+3 pero claro, no dices por hay 6+3 dices directamente 6 semanas... ¡¡¡menudo royo te he metido!!! perdonamé

Por cierto Enhorabuena, que ademas estamos las dos muy parecidas de tiempo, pero creo que te gano en algo.... yo espero mellizos/as....

- lidia425
- Subjefa/e de cocina
fanny18 escribió:Hola, guapa!
Se cuentan las semanas desde la última warry aunque los médicos ya cuentan con esos días desde que tienes la warry hasta que supuestamente se ovula. Piensa que aunque se ovule sobre los días 13,14 o15 del ciclo puedes haberte quedado embarazada el día 11 del ciclo o el 18 por ejemplo.... por eso la referencia está en la ultima warry. A mi en mi primera eco me dijeron lo mismo que a ti; estas de 5+4, es decir ya te están diciendo el día de la semana cuando cumples semanas completas, en mi caso me quedaban 3 días para estar de 6 semanas por lo tanto yo cumplo los sabados semanas completas, ahora mismo yo estoy de 6+3 pero claro, no dices por hay 6+3 dices directamente 6 semanas... ¡¡¡menudo royo te he metido!!! perdonamé![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
para tu barriguita.
Ah vale, ya me quedo más tranquila, porque es que no sabia entonces decir de cuantas semanas estoy, o sea, para el gine de 7 pero yo de 5...

Si guapa, estamos casi iguales, ya te felicité tb, mira partido doble!!!!

Que tengas muy buenas Fiestas