Mantita con muñeco para carrito:
-
- Pinche de cocina
Hola, estoy buscando una mantita que tenga un muñequito cosido a la manta para el carrito. Se la he visto a gente por la calle pero la busco en las tiendas y nada. ¿Alguien sabe donde puedo encontrar esto? gracias
- fanny18
- Cafetera/o
Re: Mantita con muñeco para carrito
Hola! no se de que tejido será la mantita pero te puedo dar una idea.... Puedes ponerle tú misma el dibujo que quieras haciendo un apliqué de patchwork. Por si acaso te suena a chino lo que te digo, te explico: compras fliselina de doble cara, elige el motivo que quieres ponerle, le pegas la fliselina(con la plancha) al retal adecuado al tamaño, dibujas el motivo, lo recortas y luego quitas el papel es su totalidad de la fliselina y lo pegas en la mantita, lo planchas de nuevo sin vapor pegando bien todo el dibujo y luego, para darle un poco de encanto y que no se te despegue, le haces un feston todo al rededor. Igual te parece un royo o un lio pero es muy fácil de hacer, a continuación te dejo mi blog y buscas unos trapos de cocina verdes y rojos con unos tiestos, esos tienen esa misma técnica... Espero haberte ayudado
Feliz Navidad y prospero 2010
patchworkylaboresdefanny.blogspot.com

Feliz Navidad y prospero 2010

patchworkylaboresdefanny.blogspot.com
- Buenasuerte
- Repostera-pastelera/o

te refieres a eso?
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
a mi me regalaron varias...una es del corte ingles iba la mantita y dos calcetines de estos para ir descalzos y la otra no se de donde era pero es de la marca tuc-tuc
voy a mirar por internet haber si encuentro alguna foto y te las pongo

voy a mirar por internet haber si encuentro alguna foto y te las pongo

- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
mira es como esta, lo que pasa que la que yo tengo lleva el muñequito en una esquinita y es chiquitin, pero la que tengo del corte ingles es exactamente igual pero en vez de una vaquita es un osito y es marroncita y beige
http://www.todasjuntas.com/WebRoot/Stor ... juntas.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.todasjuntas.com/WebRoot/Stor ... juntas.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

- isabeldelacuadra
- Cocinera/o
Buenasuerte, la que tu has puesto no será hecha? Si es asi me puedes decir donde sacar los patrones, me ha gustado mucho.
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
Brujilda27 escribió:naacheetee, qué mona, la compraste en la zona de ropa de bebés o en juguetería?naacheetee escribió:mira es como esta, lo que pasa que la que yo tengo lleva el muñequito en una esquinita y es chiquitin, pero la que tengo del corte ingles es exactamente igual pero en vez de una vaquita es un osito y es marroncita y beige![]()
![]()
![]()

- cristinamlg
- Repostera-pastelera/o
Yo las compro en PRIMARK, no me acuerdo que precio tienen pero son muy baratas y tienen varios modelos, un osito, un león, una jirafa...... 

-
- Pinche de cocina
esa mantita es la que busco, la habeis encontrado?
- hadaluna
- Ayudanta/e de cocina