Deciros que aqui sigo...embarazada..que el peque no quiere salir vamos!!ya sali de cuentas el dia de Navidad y nada.Aunque por lo menos me dejo cenar en Nochebuena y comer en Navidad tranquila...pero yo esperaba que pal fin de semana quisiera salir pa estar tambien en Nochevieja en casita (aunque todavia estoy a tiempo...pero a saber!)
El miercoles 23 tuve revision me dijo la gine que tenia la cabeza del peque muy bajita y muy encajada y me dijo "voy a revolverte un poco" pero luego se quedo pensando y dijo "bueno espera que igual no quieres porque claro si te revuelvo hoy mañana Nochebuena te plantas aqui de parto y igual quieres pasar las fiestas tranquila" y yo si si mejor no toques nada

Bueno iba a enseñaros el otro dia la silla doble que compre pa los peques...asi que aprovecho a enseñarosla hoy a ver si os gusta ...
http://www.bambinoworld.es/es/carrito-tandem-verde.html" onclick="window.open(this.href);return false;
La verdad que estoy encantada en cuanto a tamaño , precio y todo.
Bueno chicas ya os contare si hay novedades...y FELICES FIESTAS aunque un poco tarde.