VARICELA:
- la_fany_
- Repostera-pastelera/o

Hola chicas!! pues nada queria comentaros q estoy embarazada d 7 semanitas y resulta q mi niño el pequeño ha cojido varicela... la verdad es q yo ya la he pasado y llame al dermatologo y m dijo q estuviese tranquila, q si la habia pasado no habia ningun problema y luego llame a mi ginecologa y m dijo lo mismo, pero hoy he ido al pediatra para mi niño, y el pediatra m ha dicho q es muy peligroso...
La cosa es q luego he ido a la farmacia para los medicamentos y la farmaceutica m ha dicho lo mismo q el dermatologo y la ginecologa, q no tengo xq preocuparme... alguna le paso lo mismo?? 
- pandinata
- Subjefa/e de cocina

Re: VARICELA
pero tu la has pasado????
si la al pasado aunque sea de pequeña tienes defensas...un beso
si la al pasado aunque sea de pequeña tienes defensas...un beso
- la_fany_
- Repostera-pastelera/o

Si yo la pase d peque... y ademas tengo mis vacunas puestas
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)

Yo lo pregunte cuando estaba embarazada y me dijo que si ya hemos pasado la varicela ya tenemos las defensas y que no pasa nada 
- mamadedos
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Si ya la has pasado seguro no te preocupes:
http://www.babysitio.com/embarazo/compl ... ricela.php
¿Que debo hacer si he estado en contacto con alguien con varicela?
Si ya has tenido varicela con anterioridad o habías sido vacunada, eres inmune contra la varicela y no debes hacer nada. Si no estás segura o bien sabes que no eres inmune debes contactarte con tu médico para realizarte un análisis de sangre que lo confirme. Si no eres inmune y has estado en contacto con una persona enferma de varicela en el período de contagio, debes recibir inmunoglobulina específica antes de las 72 horas de ocurrido el contacto
http://www.babysitio.com/embarazo/compl ... ricela.php
¿Que debo hacer si he estado en contacto con alguien con varicela?
Si ya has tenido varicela con anterioridad o habías sido vacunada, eres inmune contra la varicela y no debes hacer nada. Si no estás segura o bien sabes que no eres inmune debes contactarte con tu médico para realizarte un análisis de sangre que lo confirme. Si no eres inmune y has estado en contacto con una persona enferma de varicela en el período de contagio, debes recibir inmunoglobulina específica antes de las 72 horas de ocurrido el contacto
- la_fany_
- Repostera-pastelera/o

muchas gracias chicas!