Mamas Agosto 2010:

Responder
Avatar de Usuario
aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:Vie 25 May 2007 02:00
Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por aleta » Mié 20 Ene 2010 11:34

Hola a todas, a todas las que esteis de reposo (Rosa, etc) muchos animos.

Una cosa ¿hasta el cuarto mes no se van las nauseas?????? Pues vaya!!! Entre pinchazos de los analisis, manias a los olores, las ecografías vaginales que son taaan "agradables" y las nauseas vamos listas.- data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marta_07
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:Mar 12 Ene 2010 13:22

Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por marta_07 » Mié 20 Ene 2010 13:34

la_fany_ escribió:Marta mira t cuento mi experiencia. Yo fui la verdad muy relajada a la clinica, d hecho mi suegra, mi marido y mi padre q venian conmigo estaban mas nerviosos q yo :lol: :lol: y nada, primero m hicieron una eco, vieron a mi pequeñina y luego me pasaron como una canula x la barriga hasta la bolsa, y dentro d esa canula pasaron una aguja x la sacaron un poquito d liquido amniotico, claro q todo esto t lo van haciendo con una eco en la pantalla viendo en todo momento a tu bebe. Sinceramente... doler?? pues si t digo la verdad como un pinchacito normal d una analitica o una vacuna, lo q pasa q sientes algo rarito xq no estas acostumbrada a eso... pero bueno, es algo soportable totalmente. Lo q si t digo es q t haran d firmar un papel en el q t ponen cosas horribles y sinceramente t ponen los pelos d punta pero no le hagas mucho caso... es como cuando t vas a operar y t hacen firmar esas cosas tan horribles q si t puedes quedar en el quirofano q si t puedes quedar asi o asao... En fin, q no vayas nerviosa q no es para tanto guapa! ademas todo sea x un bien!! :)
Hola fany!!
Toda la familia te llevaste !! :lol: yo solo me llevare al interesado, mi novio, solo faltaria que viniera mi madre con lo pesadisima que es me pondria super nerviosa :burla: . Y bueno lo de todo lo que te puede pasar más o menos ya lo sé pero es un riesgo que hay que correr si quieres tener esa seguridad.
Gracias por la información ......... pero sigo teniendo miedo :bate:

Tagore, que fuerte que te hagan eso en el curro, nos descriminan a la primera de cambio es una injusticia!! en vez de ayudarnos!! Pero se positiva y no pienses negativamente si estás de poquito a veces es normal perder el primer mes, porque se está implantando en el utero y puedes sangrar, a mi me pasó y ahora ya no pierdo nada, lo importante es hacer reposo y estate de baja todo lo que necesites, como no van a mirar por ti que les deeen!!! lo primero eres tu!!

:beso: y animo para las que estais en reposo.
Última edición por marta_07 el Mié 20 Ene 2010 13:39, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Rossita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:336
Registrado:Jue 15 Jun 2006 02:00
Ubicación:MADRID MADRID MADRID PEDAZO DE LA ESPAÑA EN QUE NACÍ...

Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por Rossita » Mié 20 Ene 2010 13:39

pues yo estoy para el 31 de Agosto asique casi casi Septiembre.
estoy de 7 y media semanas y ayer tuve mi primera ecografia, y con el miedo y lo hipocondriaca que soy yo ajjaja me lo tuvieron que hacer intravaginal ...que full (aunque no duele pero si que es molesta) y bueno el peque pues muy peque y nos pusieron los latidos y todo (tipica parafernalia jajaja que creo que los tienen en cinta cassette jajajaja) :up: y bien.
Pero vamos yo todavia eso de que es una epoca maravillosa no lo he visto porque la verdad que entre nauseas y que te prohiben de todo pues.... :frito:
El dia 28 tengo la ginecologa para que me de los analisis
( a vosotras os dijeron ya lo de la prueba de la toxoplasmosis en estos primeros analisis??)
ojala que si porque ODIO las agujas, las tengo pavor... :cry: :cry: :cry: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Mar 05 May 2009 15:34

Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por la_fany_ » Mié 20 Ene 2010 22:20

Marta siii!! m lleve a varias personas xq yo soy d Algeciras y la prueba m la hacia en Malaga, y entre q mi marido no sabia llevar a la clinica y yo queria llevar a alguna mujer... pues fue mi padre cn el coche y mi suegra xq mi madre trabajaba y no pudo venir... Asi q nada, ellos tres m acompañaron aunque a la hora d la verdad tuve q estar yo solita! :lol:

Avatar de Usuario
picara_29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:317
Registrado:Jue 08 Feb 2007 02:00
Ubicación:Mérida (Badajoz)

Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por picara_29 » Mié 20 Ene 2010 22:27

pues yo no sé porque me han dicho que para último de agosto, pero yo creo que va a ir para septiembre, pero como a mi no me han dado ni la cita para hacerme analíticas todavia!!! :duda: :duda: :duda: y :duda: ya veo que a muchas os han hecho la eco ya, pues a mi ni cita tengo, ainsss que atrasados vamos por Mérida :( :(

Avatar de Usuario
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3728
Registrado:Mié 05 Ago 2009 09:26
Ubicación:BADAJOZ

Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por rosa1147 » Mié 20 Ene 2010 23:23

Que raro Picara yo vivo en Badajoz y me dieron para el 1 de febrero, y la matrona me vio a la semana de enterarme que estaba embarazada, amos que no hacia ni cinco semanas.

Tranquila que para cuando haga 12 semanas te daran cita en el gine :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Mar 05 May 2009 15:34

Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por la_fany_ » Jue 21 Ene 2010 08:56

Picara es k los analisis a mi x lo menos m han dicho q se hacian en la semana 10, asi q supongo q todavia es pronto, aunque ya t lo deberian decir para sacar tu cita...

Avatar de Usuario
TAGORE
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:Sab 16 Ene 2010 15:52

Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por TAGORE » Jue 21 Ene 2010 15:38

Chicas se me saltan las lágrimas. VIVE, VIVE, VIVE.

Estoy que no puedo mas con mi vida, sigo manchando pero cada vez menos, os juro que pensaba que la cosa no estaba bien , pero hoy le he visto. Era un embrión pequeñito de casi 7 semanas y el corazón le latía. No lo hemos podido oir pero se le veía fenomenal.

La verdad es que me he sentido como en la peli de Frankestein.

Todavía es pronto, pero bueno por lo menos el muchacho/a tenía ganas de vivir.

Gracias a Rosa y a Fanny por sus palabras. ¡¡¡ Soys geniales !!!. :fiesta: :plas: :fiesta:

Espero que poco a poco dejemos de manchar y todo este fenomenal. Lo que pasa es que es un aburrimiento y entre nauseas, vomitos, olores.....etc en fin una gozada.

Tengo cita para el próximo 2 de febrero con mi ginecologa de la SS y bueno no se si se publico mi último post por que se me fue la pila del pc, pero vamos es como House pero en desagradable. La mujer es parca en palabras, pero mientras que haga bien su trabajo me da igual.

Hoy también he tenido análisis y bueno poco mas y le dejo el brazo a la enfermera para que se sirva ( que exagerada, ja, ja,ja). Me han mandado un completo, he mirado y me han mandado una del papiloma ¿ a alguien se la han mandado?, ¿ para que sirve?.

Besos a todas que me reclaman.

Avatar de Usuario
marta_07
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:Mar 12 Ene 2010 13:22

Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por marta_07 » Vie 22 Ene 2010 10:42

Tagora a que te refieres con que te han mandado una del papiloma? El papiloma se mira con la citologia o con cultivos de HPV, tus citologias te salian bien? no entiendo, los primeros analisis suelen ser de sangre y completos mirando el VIH la hepatitis y todo lo demas.

Avatar de Usuario
TAGORE
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:Sab 16 Ene 2010 15:52

Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por TAGORE » Vie 22 Ene 2010 15:28

Hola Marta,

Pues la verdad es que no tengo ni idea, yo tambien pensaba que lo del papiloma me sonaba a la famosa vacuna nueva. y que era un hongo o algo parecido y que la forma de verlo era mediante una citología o un exudado. Por eso me había llamado la atención al verlo en un analisis de sangre.

Puede ser que estuviera en la misma columna de las solicitudes que te dan en las hojas de la SS y que no lo hubiera visto bien.

De todas formas el próximo día 2 de febrero me dan los resultados y te cuento.

Me comento la Gine " la simpática " que tambien el día 2 me enviaba ya la curva larga de azucar, ya que como con el peque estuve con Insulina, dide que este seguramente tambien, así que me veo en la Maternidad de O´donell otra vez cada 15 días durante los próximos 7 meses.


Ayer pedi hora a un gine del seguro para ver que tal, tengo cita para el 17 de febrero, este pasa los partos en San José de Madrid. Espero que sea mas agradable. De todas formas si la cosa se presenta fea seguiría en O`donell por si las moscas.

Una pregunta, ¿ ayer me tomaron la tensión y tenía 13-8 ? eso es alto o no. Yo normalmente la tengo baja y bueno no se si eso esta dentro de la normalidad.

Un besote a todas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro