Lo han cogido por costumbre grrrrr. OIDO:

Responder
purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Lo han cogido por costumbre grrrrr. OIDO

Mensaje por purinchy » Vie 01 Ene 2010 21:22

Ya he tenido que discutir el primer dia del año con mi marido por el niño. La gili... de mi familia politica se ha ido a pasar toda la semana al pueblo(que gusto), y hace ya algunas semanas que han cogido por constumbre que se ponga el niño al telefono(como ya entiende todo y habla por los codos)pues les hace gracia y esque aveces dicen, hola y pasame al niño y ayer ya me tocaron las narices porque estaba yo en casa de mi madre con el niño y claro no pudieron hablar con el, pues cuando vino mi marido volvio a llamar solo para que le felicitara el año nuevo el niño y no me da la gana ya le dije a mi marido que era la ultima vez, que algun dia de vez en cuando bueno, pero todos los dias el niño con el telefono(fijo o movil) en el oido pues que no me da la real gana, coño que es malo y luego que lo ponen en manos libres y no veas como chillan que les oigo yo, joder esque son gilipollas :pelea: :bate: :bate: :evil: no lo entienden no tiene mi niño ni dos años y tienen que estar todos los dias con el telefono pegado a la oreja y eso no lo ve mi maridin que se lo tengo que decir yo, joderrr, que ganas tengo de irme a vivir a la china :(

A vosotras tambien os pasa, pensais como yo, que el malo para mi niño???

eligarcia
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Lo han cogido por costumbre grrrrr. OIDO

Mensaje por eligarcia » Sab 02 Ene 2010 13:27

yo creo k estas exagerando las cosas. no creo que sea malo, mi hija tambien habla con mi madre por telefono, bueno hablar... mi madre le abla y ella solo dice hola, lo demas solo escucha y ella se rie,con mis suegros lo mismo.a mi no me cuesta trabajo ponerle el telefono a mi hija para que escuche a sus abuelos, todo lo contrario...... no se pero yo no discutiria con mi marido por esa tonteria, ahora que cada uno es como es y cada persona piensa de una manera. espero que no te siente mal lo que te he dicho pero es lo que pienso. :beso:

popidell
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por popidell » Sab 02 Ene 2010 14:25

Hola, yo de diría que en la medida de lo posible utilizaras el fijo, pues no esta demostrado que el movil en edades tempranas no sea perjudicial.
Un saludo

Susana74
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Susana74 » Sab 02 Ene 2010 16:16

Bajo mi punto de vista, lo que realmente te molesta es tu familia política. Sé que es difícil, pero deberías poder separar la relación que tienes con ellos, y la relación que ellos tienen con tu hijo. Buena o mala, tambien es su familia, y aunque tal vez no actúen con el niño como a ti te gustaría, seguro que lo adoran y eso debería estar por encima de tu animadversión por ellos.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Sab 02 Ene 2010 16:42

si a lo mejor teneis razon, pero no me gusta que lo cojan por constumbre, de vez en cuando vale, pero todos los dias y que hablen solo con el niño y los demas plin, pues tampoco.

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Sab 02 Ene 2010 17:05

:) purinchi te recomiendo que se los digas, para que no tengas problemas con ellos. Les dices que es muy pequeño para andar con el teléfono al oido y que si pueden que vayan a verlo más a menudo para que lo vean y hablen con él.
Sólo respira y tómalo con calma, no vale la pena que te busques problemas con :anda-ya: la familia política y mucho menos con tu esposo.

:up: :up: :beso: :beso: :guapa:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Sab 02 Ene 2010 17:20

Yo creo también que lo que te molesta es tu familia política, y que ha sido la tontería del teléfono, pero mañana o pasado será otra cosa.

Relájate (sé que es fácil decirlo :nodigona: ) y no la pagues con tu marido, que al final va a vivir acojonado, entre las órdenes de su familia y las tuyas :(

Sobre lo perjudicial que puede ser el teléfono a esa edad, pues no lo sé. Si de verdad te preocupa mucho, bájale el volumen, suelen llevar un regulador.

:beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Vie 08 Ene 2010 17:49

purinchy escribió: joderrr, que ganas tengo de irme a vivir a la china :(
:lol: :lol: :lol: que bueno!!!! puri cielo relajate que te va a dar algo :porfavor:
yo pondria el movil encima de la mesa con el manos libres y aire!!! que charren lo que quieran...es una jodienda porque tu las oyes pero le bajas el volumen y listo...cuando se cansen que cuelguen :burla: :lol:
:beso: :beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Vie 08 Ene 2010 17:56

:lol: :lol: :lol: que bueno!!!! puri cielo relajate que te va a dar algo :porfavor:
yo pondria el movil encima de la mesa con el manos libres y aire!!! que charren lo que quieran...es una jodienda porque tu las oyes pero le bajas el volumen y listo...cuando se cansen que cuelguen :burla: :lol:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Vie 08 Ene 2010 18:32

naacheetee escribió:
pues si buena idea, lo de colgar no hace falta, porque aveces lo hace mi hijo cuando no quiere hablar mas :lol: :lol: .

Responder