eco 4d¿merece la pena, en que semana?:
- LETICIA7
- Ayudanta/e de cocina
hola chicas, ya voy a empezar la semana 28 y estoy pensando lo de la eco 4d, no se si me aconsejais hacermela, si da mas informacion que la normal y la semana aconsejada... 

- daniela_fi
- Pinche de cocina
Re: eco 4d¿merece la pena, en que semana?
yo me la hice en la 29 y se vio perfecta, mi hermana esperó a la 32 y estaba mas distorsionada porque ya era mas grande el niño y estaba mas aplastado. Yo que tu llamaba ya mismo para pedir cita, porque ademas es preciosa, en mi caso el niño nació idéntico a la eco, y es un bonito recuerdo.
-
- Repostera-pastelera/o
Yo fui ha hacermela en la semana 29 y mi niño no se dejo ver,se ponia las manitas delante y nada,eso si no me cobraron y encima me regalaron unas fotos, claro todas con las manos del niño delante,pero las conservo y me emociona mucho verlas. 

- bifineo
- Cafetera/o
Hola guapa.
Mi recomendación es que te la hagas sin duda, no sabes que bonita experiencia la de poder ver la carita de tu bebé tan pronto y hacerte a la idea de como es.
Para mi es una de las cosas más bonitas del embarazo, poder ver las fotos los días y pensar que ya mismo podré tocarle esa carita y esos mofletes que se ven.
Mi recomendación pide cita ya, pues lo suyo es hacerla entre la semana 26-30.
Mi recomendación es que te la hagas sin duda, no sabes que bonita experiencia la de poder ver la carita de tu bebé tan pronto y hacerte a la idea de como es.
Para mi es una de las cosas más bonitas del embarazo, poder ver las fotos los días y pensar que ya mismo podré tocarle esa carita y esos mofletes que se ven.
Mi recomendación pide cita ya, pues lo suyo es hacerla entre la semana 26-30.
- LETICIA7
- Ayudanta/e de cocina
gracias chicas ya he pedido cita... me han dicho que 130 euros y que si no se deja ver, me cobrarian 80...como lo veis?