LECHE DE VACA:

Responder
Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00
LECHE DE VACA

Mensaje por moniqueen » Dom 03 Ene 2010 18:36

Hola!!!

La leche de vaca a partir de cuándo se le puede empezar a dar??? Vosotras qué hicísteis..... le cambiásteis a leche de continuación especial para bebes o a leche de vaca normal??? Qué marcas són las mejores en leche de vaca??? Muchas preguntas, no???? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: LECHE DE VACA

Mensaje por nguillen72 » Dom 03 Ene 2010 19:17

en un principio no se les puede dar leche de vaca hasta a partir del año, pero claro depende de cada pediatra.

respecto a las marcas pues no se, yo cuando me toque le preguntare si le puedo dar leche fresca, la marca que compro es la Lactel

lo que si es que a partir de los 6 meses se les puede dar unos iogures que son de leche de continuacion

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: LECHE DE VACA

Mensaje por moniqueen » Dom 03 Ene 2010 19:22

Mi hija ya tiene 11 meses y dentro de nada cumple el año..... pero no recuerdo si la pediatra me dijo que al año o año y medio ya le podia dar leche de vaca.... pero quiero asegurarme. Luego también quiero saber una marca que sea buena para los niños de leche de vaca entera, ya que nosotros tomamos semi de una marca blanca.

Avatar de Usuario
Ariadna77
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:Sab 22 Ago 2009 09:54

Re: LECHE DE VACA

Mensaje por Ariadna77 » Dom 03 Ene 2010 19:39

Hola a todas, yo le di la leche de vaca a mi hijo a los 2 años y medio. Sé que le hubiera podido dar antes, pero me sabia mal porque la de continuación de Nestlé le iba muy bien.
Ahora le doy la entera de Central Lechera Asturiana, el pediatra me dijo que le diera una entera, no importaba la marca.

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: LECHE DE VACA

Mensaje por moniqueen » Dom 03 Ene 2010 19:50

Ariadna o sea que cualquier leche de vaca entera es buena, no???? te acuerdas a partir de cuándo le puedes dar ya la leche entera???? es a partir del año o del año y medio???

Avatar de Usuario
BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Vie 29 Jun 2007 02:00

Re: LECHE DE VACA

Mensaje por BrendaLo » Lun 04 Ene 2010 13:47

Mi hijo lleva tomando leche de vaca desde los 10 meses, su pediatra de adeslas me dijo que si comía yogures y no le sentaban mal, la leche de entera tampoco le haría daño, además él no quería ni ver la leche de continuación. La niña toma leche materna de momento, pero ya le doy yogures normales y tampoco le sientan mal. En cuanto a marcas, prueba con la que tú tomas, si le va bien, pues sigue con ella. Yo le doy central lechera asturiana que es la que toma mi marido siempre. :up:
Pero cada pediatra es un mundo y cada uno dice una cosa.

Avatar de Usuario
Ardilla_08
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:177
Registrado:Mar 18 Nov 2008 17:10

Re: LECHE DE VACA

Mensaje por Ardilla_08 » Lun 04 Ene 2010 14:39

Yo se la empece a dar al año, porque no habia manera de que se tomara la de continuacion, cuando fui a la revision del año se lo comente al pediatra y me dijo que le diera leche entera rebajada con agua, si no le sentaba mal le fuera quitando el agua poco a poco.

Avatar de Usuario
Ariadna77
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:Sab 22 Ago 2009 09:54

Re: LECHE DE VACA

Mensaje por Ariadna77 » Lun 04 Ene 2010 15:11

moniqueen escribió:Ariadna o sea que cualquier leche de vaca entera es buena, no???? te acuerdas a partir de cuándo le puedes dar ya la leche entera???? es a partir del año o del año y medio???
Creo que el pediatra, me dijo que al año ya le podias dar leche de vaca, lo que pasa es que las marcas comerciales quieren vender y por eso hay leches de continuación hasta los 3 años, pero que esto es por negocio.
Yo se la he dado a los 2 años y medio, porque la de continuación le gustaba y le sentaba bien, si por el niño fuera aún estaria con la de continuación.

Avatar de Usuario
anapa.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:506
Registrado:Jue 26 Mar 2009 17:09

Re: LECHE DE VACA

Mensaje por anapa. » Lun 04 Ene 2010 16:51

Le puedes dar leche de vaca a partir del año. En cuanto a la marca, la que tomeis en casa.

Avatar de Usuario
lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1402
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00

Re: LECHE DE VACA

Mensaje por lkarrenn » Lun 04 Ene 2010 19:24

A partir del año ya le puedes dar de vaca entera.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro