vale descuento 6 euros en pañales Huggies:
- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Sí, chicas, en el DIA me ha salido ese vale descuento para este mes...me parece interesante, os lo digo porque seguro q muchas usáis esa marca y claro, 6 euretes de descuento...merecen la pena!!!! Así q las q uséis los cupones del DIA, estad atentas...Nosotros es q ya hace unos cuantos meses q no usamos pañales... 

- gijon
- Repostera-pastelera/o
Re: vale descuento 6 euros en pañales Huggies
Gracias, tengo un Dia al lado de casa, pero voy muy poco, mañana me pasaré a ver si hay suerte. Mi nieto usa Huggies y Dodot, compramos según estén de oferta.

-
- Subjefa/e de cocina
a mi tambien me han salido alguna vez, hace como 2 meses me salio 6 euros pero en un solo paquete, que me salio por unos 11 euros, pero ahora te dice obligan a compar dos ya solo son 3 euros, que direno es.
- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
No, en mi cupón no dice "compra mínima de 2 uds", sólo dice descuento de 6 euros en Huggies, excepto en toallitas, sin más.
-
- Subjefa/e de cocina
pues sera el que me toco a mi en noviembre, el de este mes si me dice eso 8 euros(perdon) si comprar 2 o mas unidades. Pues genial una suerte mabifel yo los use, pero no me han gustado se le moja enseguida el dodotis a mi hijo, sobre todo por la noche salia empapado, con los dodot no.
- Salipebre
- Cocinera/o
- Contactar:
A mi me ha salido un descuento de 4€ y no tengo que comprar dos unidades
¡¡¡Viva los cupones del DIA!!!

¡¡¡Viva los cupones del DIA!!!

- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
Salipebre escribió:A mi me ha salido un descuento de 4€ y no tengo que comprar dos unidades![]()
¡¡¡Viva los cupones del DIA!!!![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
pero de dodot o de huggies, yo a mi no me ha salido este mesnaacheetee escribió:Salipebre escribió:A mi me ha salido un descuento de 4€ y no tengo que comprar dos unidades![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a mi me salio el mes pasado comprando un paquete de pañales y uno de toallitas 5 euros de dto
![]()
![]()
![]()

- Salipebre
- Cocinera/o
- Contactar:
Este mes de huggies, pero otras veces me sale de dodot.
Aprovecharé también para comprar un paquete de mas para hacer una tarta de pañales que tenemos unos amigos con una "churumbela" por llegar
Aprovecharé también para comprar un paquete de mas para hacer una tarta de pañales que tenemos unos amigos con una "churumbela" por llegar

- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
era de dodotpurinchy escribió:pero de dodot o de huggies, yo a mi no me ha salido este mesnaacheetee escribió:Salipebre escribió:A mi me ha salido un descuento de 4€ y no tengo que comprar dos unidades![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a mi me salio el mes pasado comprando un paquete de pañales y uno de toallitas 5 euros de dto
![]()
![]()
![]()