que tiene el danone vitalinea?, menos grasa? eso es mejor o peor para los niños??
SE LES PUEDE DAR YOGURES.....:
-
purinchy
- Subjefa/e de cocina

Chicas se les puede dar yogures vitalinea natural azucarado a los niños o mejor el danone normal de toda la vida??
que tiene el danone vitalinea?, menos grasa? eso es mejor o peor para los niños??
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: SE LES PUEDE DAR YOGURES.....
bufff darle algo desnatado a un niño no se yo, piensa que el calcio se asimilia mejor con grasa, ademas los niños necesitan todos los nutrientes para crecer bien.
- serantela
- Repostera-pastelera/o

Yo a los mios al principio les daba mi primer danone y luego pase al danone de toda la vida . Los vitalinea contienen edulcorantes que no son beneficiosos para los niños.
- moniqueen
- Cocinera/o

Siempre es mejor el yogur natural de toda la vida..... les puedes añadir azúcar o un poquito de miel. A mi hija con miel le gusta también mucho.
-
purinchy
- Subjefa/e de cocina

gracias chicas, si creo que seguire dandole el danone natural azucarado de toda la vida, esque sin azucar esta la verdad un poco malo, a mi hijo le gusta con un poco de azucar. gracias chicas me habeis sacado de dudas, lo de vitalinea para mi 
- Garfield
- Subjefa/e de cocina

Pury todo es acostumbrarse.
Mis hijas se comen DESDE SIEMPRE los danones sin azúcar.
Es verdad que al principio ponen caras raras, pero como con otras cosas
Mi cuñada siempre lo dice y es cierto, muchas veces los niños rechazan algo porque nos ven a nosotros las carusas que ponemos al darles el alimento jejejeje.
Si te acostumbras, hasta tú te los comerías sin azúcar.
La ventaja es que si un día te vas por ahí, te llevas el danone sin más y si no hay azúcar pues se lo come sin problemas

Es verdad que al principio ponen caras raras, pero como con otras cosas
Mi cuñada siempre lo dice y es cierto, muchas veces los niños rechazan algo porque nos ven a nosotros las carusas que ponemos al darles el alimento jejejeje.
Si te acostumbras, hasta tú te los comerías sin azúcar.
La ventaja es que si un día te vas por ahí, te llevas el danone sin más y si no hay azúcar pues se lo come sin problemas
- Buenasuerte
- Repostera-pastelera/o

irene come yogures vitalinea por su diabetes...
en vez de llevar azucar llevan edulcorante..
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina

yo no se los daria porque desnatados y con edulcorantes no los veo yo buenos para ellos...yo empeze dandole de los normales sin azucar pero una vez provo los de fresa los blancos les hace asco

-
purinchy
- Subjefa/e de cocina

si la verdad es todo el acostumbrarse, pero ya que como los azucarados no creo que quiere sin azucar, pero de todos modos provare. Si y los vitalinea descartados. muchas gracias chicasGarfield escribió:Pury todo es acostumbrarse.
Es verdad que al principio ponen caras raras, pero como con otras cosas![]()
Si te acostumbras, hasta tú te los comerías sin azúcar.![]()
La ventaja es que si un día te vas por ahí, te llevas el danone sin más y si no hay azúcar pues se lo come sin problemas![]()
![]()
![]()
- Garfield
- Subjefa/e de cocina

No sabía que los vitalinea podía comerlos tambiénBuenasuerte escribió:irene come yogures vitalinea por su diabetes...
Gracias por la información que a mi me viene de perlas