me estoy plateando darle un hermanito, estoy loca??????:

Responder
purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID
Re: me estoy plateando darle un hermanito, estoy loca??????

Mensaje por purinchy » Lun 18 Ene 2010 11:17

si me gustaria que se llevaria como 4 o 5 años no mas, que luego es mucha diferencia.Pues nada a pensar y pensar y a decidir lo que vosotros veais bien. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
TAGORE
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:Sab 16 Ene 2010 15:52

Re: me estoy plateando darle un hermanito, estoy loca??????

Mensaje por TAGORE » Lun 18 Ene 2010 22:53

Hola chicas, soy nueva en esto de los foros y soy Tagore.

Comentaros que soy madre de una niña y un niño y tachan tachan en Reyes me entere que tenemos a un tercero en camino. :plas: :plas: :plas:

Ha sido toda una sopresa. :porfavor: asi que bueno a pesar de que mi situación económica no es la mas adecuada, un puñadito de garbanzos mas y ya esta.

Me he animado a escribiros por que pensaba que tres era una locura, pero cuando os he visto a varias con 3 y hasta cuatro. Me he animado un montón.

En cuanto a tener 2 no hay problema, al principio sabes que es duro y ya esta.

A mi me vino muy bien tener una pizarra en la nevera y organizarme el mes. Hacía coincidir las revisiones de los dos, lo único era el horario de la teta y comida de la otra. Por si te sirve de ayuda la mitad del parque de mi casa conoce mis tetas a la perfección, imaginate 2,5 la mayor y el pequeño 3 meses. El de 3 berreando por que quiere comer y la mayor llorando por que ha descubierto el lanzamiento de tobogan. Pues bueno ahí fui corriendo yo con el niño en brazos y la teta fuera.

POr lo demas ahora que ya son mas mayores no lo cambio por nada, se quieren una locura. El pequeño si ve que alguien se mete con su Tata, va corriendo saca pecho y les increpa. ¡¡ Cualquier día me lo tumban !!.

A las que tenéis 3 o 4 ¿ Como haceis día a día ?. SOCORRO

Bueno saludos,

Avatar de Usuario
Maríapsc
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:133
Registrado:Mié 06 Ene 2010 00:56
Ubicación:Madrid

Re: me estoy plateando darle un hermanito, estoy loca??????

Mensaje por Maríapsc » Lun 18 Ene 2010 23:32

Tagore enhorabuena por tu tercer nene o nena, imagino que todavía no lo sabrás...
Una cosita, notaste entonces mucha diferencia entre uno y dos??? creo que por lo que has puesto si pero creo que debido a la poca diferencia de edad... madre mía que indecisión!!!
Hemos medio decidido que esperar esperaremos... y bueno lo que el cuerpo nos pida!
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro