hola chicas, estoy echa un trapillo, tengo gripe a:

Responder
samsaragc
Cafetera/o
Cafetera/o
hola chicas, estoy echa un trapillo, tengo gripe a

Mensaje por samsaragc » Vie 15 Ene 2010 20:36

me tiene en cama, con los ojos llorosos, con picos de 39 de fiebre aunque anoche creo que tuve mas, porque temblaba un monton y perdia la consciencia, y lo peor esque no me puedo tomar nada... bueno no, lo peor esque no puedo estar con mi bb, jolin, estoy descansando a tope a ver si me recupero pronto, eso si, paso de la dieta como de la mierda, todo me sabe mal, lo unico que me apetece son los petit blancos esos, tengo la nevera llena... eso y ver candycandy..

wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: hola chicas, estoy echa un trapillo, tengo gripe a

Mensaje por wash » Vie 15 Ene 2010 21:29

veras como se pasa pronto yo tambien la he pasado y bueno estaba hecha polvo pero la pase con el epque asi que por lo menos estaba con el....
espero que te recuperes pronto muchos :beso: :beso: :beso:

zowi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zowi » Vie 15 Ene 2010 22:11

espero que te recuperes pronto. ya veras que en cuanto te vengas a dar cuenta estas con el bebe otra vez. mucho ánimo.
por cierto sabes seguro si es gripe a? te han hecho las pruebas?
es que a las niñas de mi amiga le dijeron que tenían gripe a y ella decidió hacerle las pruebas por su cuenta y no era gripe a. :down:

samsaragc
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por samsaragc » Vie 15 Ene 2010 23:31

zowi escribió:espero que te recuperes pronto. ya veras que en cuanto te vengas a dar cuenta estas con el bebe otra vez. mucho ánimo.
por cierto sabes seguro si es gripe a? te han hecho las pruebas?
es que a las niñas de mi amiga le dijeron que tenían gripe a y ella decidió hacerle las pruebas por su cuenta y no era gripe a. :down:
si, si que me las hcieron... bueno es pasarla, me da igual que sea a o z, lo que pasa esque me a dado muy fuerte y yo desde una vez con 10 añitos que coji anginas y me puse con una fiebre tremenda no volvia a tener...

gijon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gijon » Sab 16 Ene 2010 15:08

Pues si no hay complicaciones serán unos días de reposo, y luego a recuperarte, y a disfrutar de tu bebé.

:up: :up: :up:

Responder